En la Wondercon 2016 que está teniendo lugar estos días en Los Angeles, Nintendo América ha querido mostrar a los asistentes al evento nuevo material de Metroid Prime: Federation Force. Tras los publicados hasta ahora, en estos dos gameplays que os mostramos a continuación se puede ver con más en detalle cómo será su jugabilidad y el sistema de combate. Os recordamos que el juego será compatible con el giroscopio y el Circle Pad Pro, por lo que los controles en el apuntado y en el movimiento de la cámara serán más precisos.
Metroid Prime: Federation Force es el spin-off de la trilogía Prime que pone a los jugadores en el papel de Marines de la Federación Galáctica con el objetivo de realizar misiones tanto en solitario como en cooperativo, enfrentándose a multitud enemigos, como los Piratas Espaciales.
Metroid Prime: Federation Force será lanzado este verano para toda la familia de Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.