Recientemente se han estrenado en Japón las nuevas recreativas que unen la jugabilidad de Tekken con el universo Pokémon, causando furor entre los que lo han podido probar. Una de las mayores dudas que tiene la comunidad de seguidores de Pokkén Tournament es si dichas máquinas saldrán de territorio japonés o sí se llegará a hacer algún port a consolas de nueva generación.
Hoy, Kevin Bachus, el vicepresidente de la cadena de restaurantes de Norteamérica Dave & Buster’s, ha realizado un comunicado en Reddit anunciando que realizarán pruebas al juego, añadiendo que "tanto Namco como yo somos optimistas a la hora de satisfacer a los aficionados de Tekken".
Aún no hay nada sobre la mesa, ni declaraciones firmes sobre la salida del título fuera de territorio nipón. Pero, sin duda, estas declaraciones son el primer paso de que esto podría ocurrir, sirviendo de hálito de esperanza para todos aquellos fans del juego que ansían probarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas