Nuevos juegos Free to Play en Steam (15 - 21 de febrero)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos juegos Free to Play en Steam (15 - 21 de febrero)

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Debido a comentarios recientes en redes sociales, nos vemos en la obligación de remarcar que estos juegos son gratis y serán gratis desde su día de lanzamiento y no son temporales, como las ofertas que suele lanzar Steam algunos fines de semana. Es decir, que independientemente de la fecha que veáis en nuestros recopilatorios, tanto los juegos de este artículo, como los publicados anteriormente, están disponible para su descarga y disfrute de inmediato. No obstante, si aún os quedan dudas, podéis dejárnoslas en los comentarios.

Governor of Poker 3

Si te gusta el Póquer, este multijugador es perfecto para ti y tus amigos, o si prefieres jugar con desconocidos, también podrás demostrar que eres el número 1 compitiendo Online con miles de jugadores. Tendremos 5 formatos distintos donde escoger, bonos de fichas gratis cada hora, un pack de bienvenida gratis con fichas de póquer, oro y demás útiles del juego, incluso podremos jugar entre plataformas con el móvil y el explorador web por si estamos fuera de casa y sin Steam a mano. Aquí el enlace a la tienda.

Governor of Poker 3 free to play steam

CABAL Online

Un nuevo MMORPG que, a diferencia del resto, no tiene la valoración negativa habitual, sino que se queda en un "fifty-fifty". Disfrutaremos de un mundo de fantasía y ciencia ficción donde elegir entre siete clases de personajes únicos y explorar mazmorras desafiantes, e incluso disfrutar del PVP y sus diferentes modos. También dispone del modo historia para los que les guste más el lore y así completar misiones mientras viaja a través de los preciosos paisajes del mundo de Nevareth. Empieza tu aventura desde aquí.

Medusa's Labyrinth

Cuando un título tiene muy buena pinta hay que decirlo, y si además supera el 85% de análisis positivos, con más razón. Medusa's Labyrinth es un juego de terror en primera persona ambientado en la antigua Grecia, contándonos una historia mitológica llena de mitos y leyendas que conocemos de hace 2000 años. Exploraremos una isla a través de sus catacumbas y rincones más oscuros con el objetivo de resolver los misterios que se esconden en el laberinto. Al parecer se ha lanzado esta versión corta para que disfrutemos de ella pero originalmente estaba planeado para ser parte de un juego mucho más grande. Por desgracia no podrá ser debido a los bajos tiempos de producción y fondos disponibles. Puedes probarlo desde este enlace.

Medusas Labyrinth

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad

Black Ops 7 vuelve a tocar la asistencia de apuntado y desata el caos en la comunidad

Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando

Assassin's Creed IV: Black Flag Remake: la nueva filtración de su fecha sacude a los fans y apunta a marzo de 2026

A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft

Localización de todos los coleccionables de Where Winds Meet: encuéntralos con este mapa interactivo

El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible

Silent Hill 2 llega a Xbox junto a una fantástica sorpresa para los fans de la saga y un descuentazo imperdible

Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.

Todas las recompensas de la Temporada 3 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre

Mezclar un mundo submarino con sushi nos da uno de los mejores juegos de los últimos años: ahora también en Xbox

Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.