Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.
Debido a comentarios recientes en redes sociales, nos vemos en la obligación de remarcar que estos juegos son gratis y serán gratis desde su día de lanzamiento y no son temporales, como las ofertas que suele lanzar Steam algunos fines de semana. Es decir, que independientemente de la fecha que veáis en nuestros recopilatorios, tanto los juegos de este artículo, como los publicados anteriormente, están disponible para su descarga y disfrute de inmediato. No obstante, si aún os quedan dudas, podéis dejárnoslas en los comentarios.
Si te gusta el Póquer, este multijugador es perfecto para ti y tus amigos, o si prefieres jugar con desconocidos, también podrás demostrar que eres el número 1 compitiendo Online con miles de jugadores. Tendremos 5 formatos distintos donde escoger, bonos de fichas gratis cada hora, un pack de bienvenida gratis con fichas de póquer, oro y demás útiles del juego, incluso podremos jugar entre plataformas con el móvil y el explorador web por si estamos fuera de casa y sin Steam a mano. Aquí el enlace a la tienda.
Un nuevo MMORPG que, a diferencia del resto, no tiene la valoración negativa habitual, sino que se queda en un "fifty-fifty". Disfrutaremos de un mundo de fantasía y ciencia ficción donde elegir entre siete clases de personajes únicos y explorar mazmorras desafiantes, e incluso disfrutar del PVP y sus diferentes modos. También dispone del modo historia para los que les guste más el lore y así completar misiones mientras viaja a través de los preciosos paisajes del mundo de Nevareth. Empieza tu aventura desde aquí.
Cuando un título tiene muy buena pinta hay que decirlo, y si además supera el 85% de análisis positivos, con más razón. Medusa's Labyrinth es un juego de terror en primera persona ambientado en la antigua Grecia, contándonos una historia mitológica llena de mitos y leyendas que conocemos de hace 2000 años. Exploraremos una isla a través de sus catacumbas y rincones más oscuros con el objetivo de resolver los misterios que se esconden en el laberinto. Al parecer se ha lanzado esta versión corta para que disfrutemos de ella pero originalmente estaba planeado para ser parte de un juego mucho más grande. Por desgracia no podrá ser debido a los bajos tiempos de producción y fondos disponibles. Puedes probarlo desde este enlace.
¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones