Nuevos juegos Free to Play en Steam (15 - 21 de febrero)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos juegos Free to Play en Steam (15 - 21 de febrero)

Pub:
Act:
0

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Debido a comentarios recientes en redes sociales, nos vemos en la obligación de remarcar que estos juegos son gratis y serán gratis desde su día de lanzamiento y no son temporales, como las ofertas que suele lanzar Steam algunos fines de semana. Es decir, que independientemente de la fecha que veáis en nuestros recopilatorios, tanto los juegos de este artículo, como los publicados anteriormente, están disponible para su descarga y disfrute de inmediato. No obstante, si aún os quedan dudas, podéis dejárnoslas en los comentarios.

Governor of Poker 3

Si te gusta el Póquer, este multijugador es perfecto para ti y tus amigos, o si prefieres jugar con desconocidos, también podrás demostrar que eres el número 1 compitiendo Online con miles de jugadores. Tendremos 5 formatos distintos donde escoger, bonos de fichas gratis cada hora, un pack de bienvenida gratis con fichas de póquer, oro y demás útiles del juego, incluso podremos jugar entre plataformas con el móvil y el explorador web por si estamos fuera de casa y sin Steam a mano. Aquí el enlace a la tienda.

Governor of Poker 3 free to play steam

CABAL Online

Un nuevo MMORPG que, a diferencia del resto, no tiene la valoración negativa habitual, sino que se queda en un "fifty-fifty". Disfrutaremos de un mundo de fantasía y ciencia ficción donde elegir entre siete clases de personajes únicos y explorar mazmorras desafiantes, e incluso disfrutar del PVP y sus diferentes modos. También dispone del modo historia para los que les guste más el lore y así completar misiones mientras viaja a través de los preciosos paisajes del mundo de Nevareth. Empieza tu aventura desde aquí.

Medusa's Labyrinth

Cuando un título tiene muy buena pinta hay que decirlo, y si además supera el 85% de análisis positivos, con más razón. Medusa's Labyrinth es un juego de terror en primera persona ambientado en la antigua Grecia, contándonos una historia mitológica llena de mitos y leyendas que conocemos de hace 2000 años. Exploraremos una isla a través de sus catacumbas y rincones más oscuros con el objetivo de resolver los misterios que se esconden en el laberinto. Al parecer se ha lanzado esta versión corta para que disfrutemos de ella pero originalmente estaba planeado para ser parte de un juego mucho más grande. Por desgracia no podrá ser debido a los bajos tiempos de producción y fondos disponibles. Puedes probarlo desde este enlace.

Medusas Labyrinth

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía