Nuevos juegos Free to Play en Steam (15 - 21 de febrero)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos juegos Free to Play en Steam (15 - 21 de febrero)

Pub:
Act:
0

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Debido a comentarios recientes en redes sociales, nos vemos en la obligación de remarcar que estos juegos son gratis y serán gratis desde su día de lanzamiento y no son temporales, como las ofertas que suele lanzar Steam algunos fines de semana. Es decir, que independientemente de la fecha que veáis en nuestros recopilatorios, tanto los juegos de este artículo, como los publicados anteriormente, están disponible para su descarga y disfrute de inmediato. No obstante, si aún os quedan dudas, podéis dejárnoslas en los comentarios.

Governor of Poker 3

Si te gusta el Póquer, este multijugador es perfecto para ti y tus amigos, o si prefieres jugar con desconocidos, también podrás demostrar que eres el número 1 compitiendo Online con miles de jugadores. Tendremos 5 formatos distintos donde escoger, bonos de fichas gratis cada hora, un pack de bienvenida gratis con fichas de póquer, oro y demás útiles del juego, incluso podremos jugar entre plataformas con el móvil y el explorador web por si estamos fuera de casa y sin Steam a mano. Aquí el enlace a la tienda.

Governor of Poker 3 free to play steam

CABAL Online

Un nuevo MMORPG que, a diferencia del resto, no tiene la valoración negativa habitual, sino que se queda en un "fifty-fifty". Disfrutaremos de un mundo de fantasía y ciencia ficción donde elegir entre siete clases de personajes únicos y explorar mazmorras desafiantes, e incluso disfrutar del PVP y sus diferentes modos. También dispone del modo historia para los que les guste más el lore y así completar misiones mientras viaja a través de los preciosos paisajes del mundo de Nevareth. Empieza tu aventura desde aquí.

Medusa's Labyrinth

Cuando un título tiene muy buena pinta hay que decirlo, y si además supera el 85% de análisis positivos, con más razón. Medusa's Labyrinth es un juego de terror en primera persona ambientado en la antigua Grecia, contándonos una historia mitológica llena de mitos y leyendas que conocemos de hace 2000 años. Exploraremos una isla a través de sus catacumbas y rincones más oscuros con el objetivo de resolver los misterios que se esconden en el laberinto. Al parecer se ha lanzado esta versión corta para que disfrutemos de ella pero originalmente estaba planeado para ser parte de un juego mucho más grande. Por desgracia no podrá ser debido a los bajos tiempos de producción y fondos disponibles. Puedes probarlo desde este enlace.

Medusas Labyrinth

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass

Yo apuesto por una duración aproximada de GTA VI muy clara, y la comunidad está de acuerdo

Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas

Ubisoft vuelve a tambalearse: el director de Assassin’s Creed Hexe se marcha en pleno desarrollo

La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet

Steam Controller por 99 dólares: caro sobre el papel, pero una ganga cuando ves todo lo que ofrece

Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales

Buenas noticias para los fans de los primeros juegos de Pokémon: esta caja inspirada en la época de Game Boy va a cambiar tu colección

Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.

Se filtra una review del nuevo Steam Controller con su precio confirmado en 99 dólares

La filtración accidental de TechyTalk en YouTube confirma joysticks TMR, doble trackpad y un precio de 99 dólares para el mando de Valve