Colabora
Nuevos modos de juego, personalización y más; NBA 2K22 presenta las novedades de MyTeam
Fichas
Noticias

Nuevos modos de juego, personalización y más; NBA 2K22 presenta las novedades de MyTeam

Descubre todos los cambios del modo MyTeam para NBA 2K22 gracias a un nuevo Informe a Pie de Pista

Publicado:
0

Quedan apenas unos días para que llegue al mercado NBA 2K22. La nueva entrega de la franquicia de baloncesto está a la vuelta de la esquina y por ello desde 2K Games se apuran para ir presentando todas las novedades. Después de mostrar el primer gameplay next-gen y presentar las novedades jugables de esta entrega, hoy le ha tocado el turno al popular modo de juego MyTeam.

Este modo, uno de los más populares, ha sido el protagonista. Con novedades como una mayor capacidad de personalización, nuevos modos de juego y aún más apoyo a la escena competitiva, MyTeam llega a NBA 2K22 como una apuesta más completa y profunda que nunca. Podéis ver las principales novedades por vosotros mismos a continuación.

Estas son las principales novedades de MyTeam para NBA 2K22

  • MyTEAM Draft: Un nuevo modo multijugador en el que puedes elegir un equipo entero con cartas de jugadores, entre las que se encuentran los lanzamientos más recientes de MyTEAM, y utilizarlas para competir online. Cada ronda de Draft te asegura un Pack de Liga, y al menos una elección de Ascenso del Draft, lleno de premios que añadir a tu colección permanente.
  • Triple Amenaza Online: Los 100 es una nueva vuelta de tuerca al conocido modo 3vs3, por la que realizar una gran defensa permite a los jugadores ganar aún más recompensas.
  • Temporada 1: Call to Ball: Gana nuevos jugadores de recompensa. Obtén una carta de Agente Libre de Kobe Bryant de media 93 al inicio, llega hasta el nivel 40 para obtener a Carmelo Anthony Diamante Rosa, consigue a Devin Booker Diamante Rosa al ganar 6 anillos en Limitado, a Wilt Chamberlain Diamante Rosa por llegar hasta la cima en Ilimitado, y muchos más.
  • Logos de comunidad: En los partidos online, los jugadores que hayan recibido una verificación por ser jugadores de la NBA, famosos, artistas o streamers ahora verán el logo correspondiente aparecer junto a su nombre de usuario. ¡Igual que en Mi CARRERA, ahora sabrás si te estás enfrentando con un jugador verificado!
  • Y mucho más: puedes revisar todos los pequeños detalles que cambian de MyTeam en NBA 2K22 en el Informe a Pie de Pista.

Os recuerdo que NBA 2K22 llegará el próximo 10 de septiembre con versiones para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

MyTeam NBA 2K22 NBA 2K22

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Sorpresa! NBA 2K22 llega sin avisar a Xbox Game Pass como nuevo juego del servicio

La verdad que me he quedado flipando cuando he visto el anuncio que ha hecho la propia Xbox a través de sus canales oficiales

Publicado: 28 ABR 2022 0

NBA 2K22: Códigos de vestuario disponibles en febrero (2022)

Llega la época del parón del All-Star, pero lo que no paran son los códigos de vestuario de NBA 2K22

Publicado: 03 FEB 2022 0

NBA 2K22 será el primer juego de la saga en contar con la camiseta de la Selección Española de Baloncesto

2K y la FEB se han aliado para poder incluir la equipación en el exitoso juego de basket

Publicado: 05 ENE 2022 0

NBA 2K22: Códigos de vestuario disponibles en enero (2022)

Empieza el nuevo año y con ello desde 2K Sports siguen distribuyendo nuevos códigos para los jugadores de MyTEAM

Publicado: 02 ENE 2022 2

NBA 2K22: Códigos de vestuario disponibles en diciembre (2021)

Se acerca el final del año, y desde 2K Sports quieren que lo pasemos bien arropados entre sus códigos para MyTeam

Publicado: 04 DIC 2021 0

NBA 2K22: Códigos de vestuario disponibles en noviembre (2021)

La temporada NBA ya está a pleno movimiento y con ello también las nuevas cartas de MyTeam

Publicado: 03 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...