Bandai-Namco ha anunciado las mejoras que recibirá Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS el próximo 7 de diciembre, dos semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos, ya que fue adelantado al 22 de noviembre (el juego sigue sin fecha en Europa aunque llegará en 2017).
Esta actualización se basará en el último arco de "Dragon Ball Super" y en ella los jugadores investigarán una distorsión en el continuo espacio-tiempo y descubrirán que está causada por Black Goku. Constará de tres desafíos semanales con tres nuevos personajes para desbloquear que serán los siguientes:
Desafío 1 (disponible del 7 al 13 de diciembre)
Desafío 2 (disponible del 14 al 20 de diciembre)
Desafío 3 (disponible del 21 al 27 de diciembre)
Por el momento no se sabe si estos desafíos estarán incluidos en el lanzamiento del juego en Europa o se desbloquearán también paulatinamente con el tiempo en el viejo continente.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N