De cara a la nueva actualización que está por venir en breve, el equipo de Rainbow Six Siege está tocando varios aspectos del videojuego para poder obtener una experiencia más equilibrada y ofrecer un título más pulido en cuanto a bugs se refiere. Esta vez el cambio más llamativo ha sido el nerfeo que ha sufrido el personaje jugable Caveria, lamentablemente para los jugadores que la tuviesen como personaje predeterminado en pos de un (en principio) PVP más justo.
Dichos cambios se efectuaran en primer lugar en los servidores de prueba de PC, siguiendo su cauce si nada sale mal, en las plataformas restantes para la versión final de Rainbow Six Siege. Los cambios en cuestión son los siguientes:
Dada su índice de victoria en el delta actual, sentimos que Caveira es un poco fuerte y queremos que sea menos frustrante jugar contra ella. Este cambio busca enfocarse más en enfatizar su rol como operativo de sigilo y precisión
Al convertir su SPSMG9 en un pseudo-primario para darle un poco más de eficiencia y potencia de fuego, queremos mejorar su rendimiento en situaciones en las que no cuenta con el apoyo del equipo.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores