Nintendo of Europe ha anunciado a través de su Twitter que este viernes estarán disponibles tres nuevos temas de Pokémon para todas las vertientes de Nintendo 3DS, incluyendo la Nintendo 2DS. Estos temas serán exclusivos para la región europea, pero posiblemente se distribuirán en América y Japón en un futuro.
El primero de los temas está basado en el juego gratuito Pokémon Shuffle, el cual lo tenemos disponible en la eShop de Nintendo. El segundo muestra a Eevee y todas sus evoluciones hasta el momento, un tema sugerente para los incondicionales de este pokémon. Finalmente, el tercer, y más impactante, tema refleja la imagen del imponente Mega Charizard en su versión X, con esos coloridos y aspecto tan llamativo. Los tres temas estarán disponibles a partir del viernes a un precio de 1,99 euros cada uno.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.