Tras el tremendo éxito que ha supuesto para Nintendo la salida del primer spinoff del simulador social más importante de la compañía, es el turno de Animal Crossing: amiibo Festival salir a escena a demostrar todas sus posibilidades. En los vídeos que encontraréis a continuación se muestran tanto novedades jugables como la nueva colección de amiibo compatibles con el juego.
Como habéis podido ver en los vídeos, las novedades jugables de Animal Crossing: amiibo Festival serán enormes. Una nueva jugabilidad, mucho más dinámica y multijugador que las entregas principales de Animal Crossing y con un acabado detallado y entretenido. Los nuevos modos de juego prometen horas y horas de diversión con el tablero de juego interactivo, al más puro estilo Mario Party. Además, la posibilidad de ver los amiibo de cerca nos da la oportunidad de valorar su reserva en tiendas o esperar a comprarlos en la fecha de salida.
De momento esas son todas las novedades que se han anunciado sobre el juego, pero en estos días se esperan nuevos vídeos más precisos sobre el contenido que incluirá Animal Crossing: amiibo Festival, y os las traeremos con la mayor brevedad posible. Dejad en los comentarios vuestras opiniones sobre el nuevo título de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola