La archiconocida Nvidia, desarrolladora de algunas de las tarjetas gráficas más potentes del mercado, vuelve a la carga con una oferta para sus potenciales compradores. Si hace unos meses la compañía regalaba Watch Dogs 2, esta vez le llega el turno a dos de los nuevos juegos de la gigante Ubisoft. Así, por la compra de una GTX 1070 o una GTX 1080, Nvidia nos da la posibilidad de elegir entre For Honor y el nuevo título de la conocida franquicia Ghost Recon Wildlands.
La compañía ha mostrado un nuevo vídeo en el que se explica cómo canjear el código de nuestra elección ya que esta vez habremos de añadirlo a nuestra colección de la plataforma online de Ubisoft: Uplay, en lugar de la conocida Steam. Combate con las culturas más relevantes del pasado o bien sumérgete en una lluvia de balas y explosiones. La decisión es tuya.
https://www.youtube.com/watch?v=6FxLPdTnypc
CONTENIDO RELACIONADO
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas
Una de las dos ediciones del nuevo título de Nintendo cuenta con una ventaja esencial con respecto a la otra
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa