Obey Me llegará a consolas y PC durante el tercer trimestre de 2019
Colabora

Obey Me llegará a consolas y PC durante el tercer trimestre de 2019

Fichas

Obey Me llegará a consolas y PC durante el tercer trimestre de 2019

Publicado el 0

Blowfish Studios y Error 404 Game Studios han anunciado Obey Me, el cual han definido como un brawler cooperativo de estética holypunk que enfrentará a ángeles y demonios en una guerra invisible de la cual depende el futuro de la humanidad. Esta interesante propuesta llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante una fecha aún por confirmar en el tercer trimestre de 2019.

Obey Me se centra en Vanessa Held, una antigua humana convertida en cazadora de almas que sirve a Ammon, el Archiduque de la Avaricia. El juego seguirá a Vanessa y a Monty, su compañero canino infernal, en su lucha contra hordas de seres sobrenaturales que llevará a la protagonista a descubrir una conspiración en torno a ella. La jugabilidad de Obey Me combina las habilidades, armas y teletransportación de Vanessa con los salvajes ataques y las transformaciones elementales de Monty.

El dúo formado por Vanessa y Monty podrá también combinar sus habilidades a través de una fusión que les convertirá en un avatar de la destrucción capaz de lanzar ataques devastadores. Ya que la cazadora de almas y su perro son el foco principal de Obey Me, todo aquel que decida jugar solo controlará a Vanessa y algunas de las acciones de Monty, mientras que jugándolo en cooperativo, cada uno de los dos jugadores controlará a uno de los personajes.

Por otro lado, además del juego, la historia de Obey Me será narrada a través de una serie de novelas gráficas publicadas por Dynamite Comics que contarán con Ben Herrera, artista conocido por su trabajo en la editorial de cómics Marvel. El primer número de esta serie se incluirá con la precompra del juego que, recordamos, se lanzará en algún momento por determinar del tercer trimestre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends nos deja con su tráiler para el evento de Halloween 'Fight or Fright'

A pesar de que títulos como Fortnite, PUBG o Apex Legends formen parte de un fenómeno que ha cautivado a un enorme número de jugadores, siguen existiendo opiniones que califican estas propuestas como unas cuyos primeros compases jugables no resultan demasiado amigables para los usuarios recién llegados. Siendo este un murmullo que parece estar llegando a oídos de los distintos equipos […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Microsoft introduce un filtro para evitar los insultos en Xbox

Uno de los mayores problemas que presenta la comunidad global de los videojuegos lo encontramos en el odio que, en ocasiones, promueven algunos de sus jugadores. Los insultos forman parte del día a día en línea de ciertos videojuegos y ello, lógicamente, evita que la industria acabe siendo todo lo 'segura' que se desea. Ahora, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Anunciado el parche que resolverá los problemas del modo carrera en FIFA 20

Desde el lanzamiento de FIFA 20 se descubrió un importante bug en el modo carrera del juego. El bug en cuestión provocaba que los entrenadores de equipos rivales tomaran decisiones sin demasiado sentido, las cuales básicamente consisten en realizar alineaciones en el once dando prioridad a jugadores de menos calidad que los titulares. Algunas consecuencias inmediatas […]

Publicado el 15 OCT 2019 0