Observamos cómo es el desarrollo de The Inpatient en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

Observamos cómo es el desarrollo de The Inpatient en vídeo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La venidera producción de realidad virtual de Supermassive Games, The Inpatient, tomará el papel de precuela de Until Dawn. Sin embargo, tras su anuncio oficial en el E3 2017, aún desconocemos cómo se relacionarán ambas entregas dentro de un mismo universo y, aunque la duda se mantiene, Nik Bowen y Pete Samuels, director y productor ejecutivo, respectivamente, intentan ofrecer claridad sobre su nueva aventura en un inédito diario de desarrollo.

En consecuencia, se nos explica que la sensación de horror que viviremos en esta travesía será diferente tanto al de Until Dawn como al de Until Dawn: Rush of Blood. A diferencia de estos dos, el próximo viaje que tomaremos no relegará protagonismo a cuestiones como jump scares sino que, por el contrario, se centrará en el terror psicológico. Para Bowen y Samuels, el sentido de inmersión es una de las principales basas con las que contará el videojuego, por lo que tales emociones, especialmente por su pertenencia a la realidad virtual, buscarán ser retratadas de forma fundamental.

De igual manera, otra de las mecánicas que presenciamos en los esbozos de gameplay es la relacionada a los controles de voz. Y es que, por medio de palabras que aparecerán en el visor al momento de tener que tomar una decisión relevante, recitarlas hará que la elección que escojamos sea aceptada por el título, hecho que, sin lugar a dudas, exponenciará la percepción de hallarse dentro de la situación.

En última instancia, destacamos que The Inpatient saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2018 -a causa de un retraso-, y aterrizará en el mercado como exclusiva de PlayStation VR.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad