The Inpatient y Bravo Team se retrasan hasta 2018

Se pretende dar más margen de tiempo a sus desarrolladores

The Inpatient
 

En el día de ayer, la cuenta oficial de PlayStation se encargó de dar noticias no demasiado positivas, en especial para aquellos usuarios que hayan decidido apostar por PlayStation VR, la herramienta de Realidad Virtual llevada a PlayStation 4, pues informaban de que tanto The Inpatient como Bravo Team eran irremediablemente retrasados hasta inicios de 2018.

Como podemos apreciar, por lo menos ya contamos con la nueva fecha oficial de lanzamiento para ambos títulos (pues la anterior ha quedado ya obsoleta), y esta vez deberemos esperar por una parte hasta el 23 de enero de 2018 para disfrutar del terror de The Inpatient, mientras que Bravo Team llegará todavía algo más tarde, situándose su aterrizaje en el 6 de marzo.

The Inpatient es sin lugar a dudas el lanzamiento de entre los dos que más focos de atención recibió desde que fuera formalmente anunciado, pues nos presentará eventos que sucedieron en una línea temporal anterior a los visto durante el desarrollo del popular Until Dawn, situándonos en una primera persona que nos llevará hasta el inquietante Blackwood Pines Sanatorium.

Bravo Team presentará una temática mucho más sencilla en la que deberemos ponernos en la piel de un soldado de operaciones especiales, por lo que por lo menos contamos con la seguridad de que el título estará repleto de acción. Así pues, no queda más que ser pacientes y esperar a que el tiempo extra con el que contarán los desarrolladores ayude a que tanto The Inpatient como Bravo Team ofrezcan en última instancia la mejor experiencia de juego posible.


Contenido relacionado