Obsidian no quiere que difamen a Fallout 76 al compararlo con The Outer Worlds
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Obsidian no quiere que difamen a Fallout 76 al compararlo con The Outer Worlds

Pub:
0

Obsidian es una de las compañías más veteranas y destacables de todo el género RPG. Sus creaciones son clásicos atemporales y, a día de hoy, continúan siendo de entre las principales influencias de toda la rama. Por ello, es ineludible que toda la experiencia amasada a lo largo de los años estará más que presente en The Outer Worlds, su próximo proyecto. Así, pues, toda la proyección del juego, inevitablemente, genera comparaciones con sus símiles, y tal ha sido el caso con Fallout 76, el criticado multijugador de Bethesda.

Respecto a ello, en una entrevista concedida a Game Informer, Tim Cain y Leonard Boyarsky, directores de la producción, hablaron de dicha comparación. Así, en primer lugar, comentaron: "Es desalentador cuando utilizan tu juego para demoler otro juego. Se emocionan porque tu juego llegará para hacerle frente a otro juego. Ese no es el motivo por el cual lo estamos creando. No estamos creando esto para causar que nadie quiera jugar algo más. Lo hacemos para la gente que quiere jugarlo".

https://areajugones.sport.es/2019/02/12/the-outer-worlds-presenta-nuevos-detalles-de-su-sistema-de-combate-y-armas/

"El hecho de que la gente piense que estamos intentando decir algo de los videojuegos de otra compañía, en los cuales han puesto su corazón y alma, no es algo de lo que estemos precisamente felices", comentó Cain. No obstante, el CEO de la compañía, Feargus Urquhart, sí declaró que esperan que el estudio llene el vacío que dejó Bethesda al alejarse de los Fallout de corte narrativo como el New Vegas -desarrollado por Obsidian-, pero que hay espacio para ambos estilos pues "no estamos peleando por los mismos dólares".

"En nuestra mente, hay personas que disfrutan de lo que era Fallout. Esto es lo que queríamos hacer con The Outer Worlds, darle eso a la gente. Quizá esa es una decisión desde el punto de vista del número de personas que lo comprarán. No lo sé. A la gente parece que realmente le gustó lo que fue Fallout: New Vegas, así que vamos a darles una experiencia tan similar como se pueda a eso", sentenció.

https://areajugones.sport.es/2019/02/11/the-outer-worlds-presentara-una-duracion-de-entre-15-y-40-horas/

The Outer Worlds, recordamos, saldrá en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego