Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, un juego de rol y aventuras indie que despertó la curiosidad de más de un jugador por su parecido a los títulos de la saga The Legend of Zelda, ha cosechado un gran éxito de ventas en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch.
We can also confirm #Switch being a great home 4 Indies! #Oceanhorn sold more copies on #NintendoSwitch than all other consoles combined. <3 pic.twitter.com/bUzSoSeFWR
— FDG Entertainment (@FDG_Games) September 12, 2017
La distribuidora FDG Entertainment ha confirmado, a través de la red social de Twitter, que Oceanhorn ha vendido más unidades en Switch que en el resto de plataformas, incluso sumando las copias del resto de sistemas. Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas se lanzó originariamente en 2013 para dispositivos iOS, más tarde llegó a PC (2015), PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One (2016), así que teniendo en cuenta estos datos, impresiona aún más que haya superado las ventas de todos los sistemas juntos en tan solo dos meses a la venta en Switch.
Estas cifras, junto con las que conocíamos ayer de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, título que también ha arrasado en Switch, hacen que la consola se convierta en todo un estandarte para los amantes de los videojuegos independientes. Por lo que, podemos empezar a apostar porque Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llegará también a la consola híbrida de Nintendo, aunque de momento no se sabe para qué plataformas se lanzará.
https://areajugones.sport.es/2017/09/11/wonder-boy-the-dragons-trap-triunfa-en-nintendo-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024