Colabora
Ocho videojuegos de PlayStation 4 a menos de 10 euros que no pueden faltar en tu estantería
Fichas
Noticias
ARTÍCULO

Ocho videojuegos de PlayStation 4 a menos de 10 euros que no pueden faltar en tu estantería

God of War, Horizon: Zero Dawn o The Last of Us Remastered se encuentran entre ellos

Publicado:
Actualizado:
2

Aunque muchos estaréis disfrutando ya de vuestra reluciente PlayStation 5, lo cierto es que los videojuegos de esta última plataforma están llegando a cuentagotas, por lo que recurrir a la anterior generación es una buena opción si no sabéis a qué jugar. En este artículo, os recomendamos 10 videojuegos de PlayStation 4 que podéis encontrar a menos de 10 euros, y os ayudamos a localizarlos para que los compréis a golpe de click.

God of War - 9,99 euros

La última aventura de Kratos junto a su hijo fue toda una sorpresa para los fans del personaje, ya que se dejó de lado la acción más frenética para acercarse un poco a los combates sesudos de la saga Dark Souls. Es así como descubrimos una aventura en la que exploraremos la relación padre-hijo, Kratos-Atreus, de una forma nunca vista antes. Es de lo mejor de la consola, asé que corred y haceros con él.

god of war 1

The Last of Us Remastered - 9,99 euros

Debería ser considerado un pecado no haber disfrutado de las aventuras de Joel y Ellie en un mundo desolado por un virus que convierte a la mayor parte de los seres humanos en criaturas hostiles. Terror, acción, y sobre todo, una narrativa marca de la casa (Naughty Dog) que se complementa a la perfección con The Last of Us Part II (también disponible en PS4).

The Last of Us Remastered

Horizon: Zero Dawn - Complete Edition - 9,99 euros

Aloy se embarca en una aventura sin parangón en la que no solo se descubrirá a sí misma; también los peligros que acechan en un mundo desértico en el que tiene mucho por encontrar. Criaturas metálicas que nos persiguen sin cesar en su empeño de convertirnos en su víctima, y un sistema de combate repleto de acción que nos fascina. ¡Y encima con la expansión Frozen Wilds incluida!

Horizon Zero Dawn

Uncharted The Nathan Drake Collection - 9,99 euros

Las tres primeras aventuras de Nathan Drake a un precio ridículamente bajo. Este personaje seguirá las huellas de las leyendas en un viaje por todo el planeta. Busca El Dorado, la legendaria ciudad de oro, con las notas del mismísimo Sir Francis Drake. Rememora el viaje maldito de Marco Polo por el Himalaya. Descubre la Atlántida de las Arenas que buscaba Lawrence de Arabia.

uncharted the nathan drake collection

Uncharted 4: El desenlace del ladrón - 9,99 euros

Continúa viviendo la historia de Nathan, aunque ahora en su capítulo final. Un profundo viaje en el que el protagonista llegará al límite después de haberse retirado del mundo de los tesoros. Esto sí, volverá a trabajar en ello por algo mucho más personal. Y recordad que también tenéis por 9,99 euros su expansión, El legado perdido.

Uncharted 5

Bloodborne - 9,99 euros

From Software desarrolló en exclusiva para PlayStation 4 este videojuego de rol y acción que se acercaba mucho a lo visto en Dark Souls, aunque con un ritmo mayor y unos combates bastante rápidos. Eso sí, tenías que tener cuidado con qué movimientos hacías, ya que un paso en falso y morías al instante. Una joya como pocas en el catálogo de la plataforma.

bloodborne playstation 4

Until Dawn - 9,99 euros

Esta película interactiva, como me gusta llamar a mí al género, es un thriller de terror como pocos. Es más, me hubiera gustado ver una adaptación en formato cinematográfico o televisivo de su historia por todos los secretos que esconde. En base a tus decisiones, decide el destino de los protagonistas...

supermassive games until dawn

Nioh - 9,99 euros

Koei Tecmo y Team Ninja nos trajeron hace años con un clon de Dark Souls mejorado en muchos aspectos (aunque empeoraba otros, es cierto). En este caso, se apuesta más por la evolución del personaje y por una historia más dirigida, sin olvidar que el 'lore' es algo transcendental en obras por el estilo. Y por supuesto, gratificante fue la incorporación del sistema de manejo de armas, con tres posturas diferentes que afectaban directamente en cómo dañábamos a los enemigos.

nioh playable demo out for ps4 f7ws
  • Disponible en Amazon.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aloy llega a Genshin Impact; te contamos cómo conseguirla

La famosa aventurera protagonista de Horizon Zero Dawn aterrizará en el juego de miHoYo

Publicado: 22 JUL 2021 0

Warzone recibe nueva actualización y estas son las notas del parche y cambios (21 de julio)

Raven Software ha actualizado su battle royale para solucionar algunos de los problemas que acarreaba el juego últimamente

Publicado: 22 JUL 2021 0

FIFA 22: este es el nuevo logo de Ultimate Team

El modo de juego cambia su imagen de cara a la próxima temporada

Publicado: 22 JUL 2021 0

El modo Mi Carrera de NBA 2K22 será mucho más que una historia de baloncesto; novedades confirmadas

2K Sports ha revelado los primeros detalles sobre cómo ampliará el Mi Carrera en NBA 2K22

Publicado: 22 JUL 2021 0

California demanda a Activision Blizzard por casos de desigualdad y acoso a las mujeres

Activision Blizzard niega todas las acusaciones de acoso sexual y desigualdad de salarios

Publicado: 22 JUL 2021 0

Club de Fortnite habría filtrado por error la nueva skin de agosto de 2021

Una serie de archivos ocultos en la actualización 17.20 señalan hacia un atuendo muy particular

Publicado: 22 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...