Colabora

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario en el mercado con una nueva ilustración

Fichas
Noticias

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario en el mercado con una nueva ilustración

La nueva saga de Square Enix se encuentra disponible en Nintendo Switch y en PC, y ya prepara su secuela

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 13/07/2018
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Acquire
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés y japonés
  • Multijugador: No

Octopath Traveler ha resultado ser una de las grandes nuevas licencias de Square Enix dentro del JRPG de esta última generación. La llegada a Switch de esta obra que retoma un estilo visual retro clásico junto a grandes personajes y un sistema de combate por turnos robusto han hecho ya una leyenda de esta saga. Y decimos saga porque su éxito ha propiciado ya una nueva aventura, Octopath Traveler: Champions of the Continent, un título que se anunció en calidad de free-to-play para iOS y Android, puesto qu el equipo va a necesitar bastante más tiempo para lanzar una nueva entrega en consolas de sobremesa. Pero, al menos, ya sabemos que su proceso de creación había iniciado. Sin embargo, hoy la protagonista es la primera entrega, pues cumple ya dos años en el mercado.

El equipo ha celebrado este segundo aniversario, recordemos, de su estreno en Nintendo Switch, con una nueva ilustración que se ha presentado a través de Twitter, con un emotivo mensaje: "¡Octopath Traveler ha celebrado su segundo aniversario hoy! Lo hacemos con una ilustración conmemorativa del artista 2D Morimoto. Muchas gracias por su cálido apoyo. Lamentamos las grandes esperas sobre la saga. Haremos todo lo posible para dar buenas noticias pronto. Gracias por su continuo apoyo".

Para los fanáticos del JRPG, una de las vertientes del videojuego más longevas y aclamadas de la historia de la industria, el nombre Square Enix es más que familiar. La compañía nipona es una de las principales referentes del rol oriental, principalmente porque nombres como Final FantasyDragon QuestKingdom HeartsChrono TriggerChrono CrossXenogearsBravely Default, y más, les corresponden. Así, cada nuevo trabajo con su cuño despierta expectativas álgidas entre los seguidores de la índole; una realidad que se repitió con el magnífico Octopath Traveler, éxito en ventas y críticas durante su estreno, y que se pretende replicar con Octopath Traveler 2.

Etiquetado en :

Octopath Traveler Square Enix

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Octopath Traveler alcanza los 2 millones de copias vendidas

El JRPG de Square Enix para Nintendo Switch y PC logra esta cifra antes de cumplir dos años de su lanzamiento y lo celebra con un descuento del 50%

Publicado el 18 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...