Hace tiempo ya compartíamos con todos vosotros importante información alrededor de la llegada de álbum ‘Octopath Traveler Arrangements – Break & Boost’. Ahora, meses después de aquel anuncio, Square Enix ha promocionado la llegada de este nuevo material a través de un nuevo vídeo promocional.
Los afortunados usuarios del país del sol naciente, tendrán la oportunidad de adquirir este nuevo álbum que se pondrá a la venta a partir del próximo día 20 de febrero. El título exclusivo de Nintendo Switch desarrollado por la popular compañía japonesa, fue uno de los títulos de mayor éxito el pasado año 2018. Un título con toda la magia de los más clásicos jrpg aderezado con un impoluto e impresionante diseño artístico que incluso ha hecho suyo el término HD-2D recientemente registrado por la propia Square Enix.
Si bien es cierto que Octopath Traveler ha sido una obra mundialmente reconocida, por diversos aspectos que el título alberga tal y como ya os contamos en su propio análisis, la verdad es que la banda sonora realizada por Yasunori Nishiki conseguía convertirse en uno de los mayores baluartes de Octopath Traveler. Su exquisito gusto ha dado forma a algunas melodías que otorgan al título de un personalidad arrebatadora, y estas que os dejamos a continuación son los temas escogidos en esta nueva recopilación:
Lista de pistas de “Break Side”:
Lista de pistas de “Boost Side”:
Aquellos que hayan disfrutado de la banda sonora de este título tan especial, deberán saber que podrán adquirir este nuevo álbum a través de diferentes plataformas, como la tienda japonesa de Square Enix, Amazon Japón y la tienda de Sony Music.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril