Presentado el álbum ‘Octopath Traveler Arrangements – Break & Boost’

Octopath Traveler

Nintendo Switch PC
9.3

Increíble

Presentado el álbum ‘Octopath Traveler Arrangements – Break & Boost’

Todavía no hay confirmación de su lanzamiento fuera de Japón

Presentado el álbum ‘Octopath Traveler Arrangements – Break & Boost’
 

Como se anunció durante el pasado mes de abril, Square Enix dejo bien claro que uno de sus títulos más importantes de este año, Octopath Traveller, recibiría el lanzamiento de su banda sonora en Japón durante el mes de julio, más concretamente, el día 13 de dicho mes. Este álbum de canciones incluía 4 CDs, estando disponible por unos 4.104 yenes. Hoy, a través de Famitsu, la propia desarrolladora japonesa anunciaba la llegada del primer álbum de arreglos para Octopath Traveler: Octopath Traveller Arrangements – Break & Boost –, el cual llegará a tierras niponas el año que viene.

El álbum, supervisado por el talentoso y genial compositor del juego Yasunori Nishiki, estará disponible por un precio de 3.000 yenes (más impuestos), conteniendo un único CD de 12 canciones. Por otro lado, el disco llegará disponible con dos “caras”: Break Side: arreglos para piano Boost Side: arreglos de banda. Ambas caras contendrán seis pistas cada una. La idea principal de lanzar estos álbumes es la de disfrutar de la magia del juego sin jugarlo.

El reparto de temas por cara es el siguiente:

Break Side:

  1. The Frostlands
  2. Primrose, the Dancer
  3. Determination
  4. A Settlement in the Red Bluffs
  5. Orewell, Beneath the Crags
  6. Battle II

Boost Side:

  1. Battle I
  2. Battle II
  3. They Who Govern Reason
  4. Battle at Journey’s End
  5. Daughter of the Dark God
  6. Octopath Traveler -Main Theme-

Por el momento, todavía no hay ninguna noticia ni indicios de la salida del álbum de arreglos en plataformas de música digital fuera de Japón, situación que si ocurrió con el álbum de la banda sonora original. El juego cuenta con una banda sonora de película y muy bien cuidada, por lo que hacernos con este álbum es una oportunidad única para poder disfrutar de una experiencia completa. Octopath Traveler: Octopath Traveller Arrangements – Break & Boost – llegará a Japón el 20 de febrero de 2019.