La franquicia Oddworld lleva años entre nosotros, haciéndonos tener auténticas pesadillas con su oscuro universo devastado por la esclavitud. Por suerte, tras su arranque hace ya dos décadas, la franquicia consiguió seguir adelante con varias secuelas, que nos dejarán muy pronto con Oddworld: Soulstorm, la nueva entrega en la que continuaremos con el viaje de Abe, pero antes de ello, el equipo Oddworld Inhabilitant nos deja con una parada en la obra Oddworld: Stranger's Wrath, que contará con un port a Nintendo Switch para darle una nueva oportunidad a la historia de Stranger.
A través de Gematsu hemos sabido que el equipo detrás de la obra espera lanzar el título el próximo 23 de enero a través de la eShop. Por ello, nos ha dejado con un nuevo tráiler y la descripción: "En las tierras baldías polvorientas y subdesarrolladas de Mudos occidentales, los habitantes de la ciudad cantankerous encuentran sus asentamientos asediados por bandidos beligerantes. A lo largo llega Stranger, un cazarrecompensas alto, oscuro y enigmático con la misión de capturar alborotadores y sinvergüenzas y devolverlos a los pueblos civilizados para su encarcelamiento".
Stranger guarda un secreto y necesita una cirugía costosa para sobrevivir. En su búsqueda para ganar suficiente Moolah, Stranger acepta a regañadientes la recompensa final del propietario del río Mongo y de repente su aventura toma un giro muy diferente. El precio de esta nueva versión será de 29,99 dólares, y se espera que se respete esa cifra en Europa. Oddworld: Stranger's Wrath se lanzó por primera en Xbox en 2005, seguido de PC, PlayStation 3, PS Vita y luego dispositivos móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Meridiem Games confirma que el título estará disponible el 28 de mayo
A través de Amazon ya es posible pre-comprar este título de acción y aventuras
Se trata de un acuerdo con Microids que arrancará con Oddworld: Stranger's Wrath HD
EL juego llegará a la híbrida de Nintendo en enero de 2020, 15 años después de su estreno original
El clásico que fuera originalmente publicado hace ya más de una década seguirá extendiendo su legado mediante una versión para la híbrida