La pandemia del Covid-9 nos dejó unos años de bastante sequía en cuanto a lanzamientos se refiere. Sin embargo, si algo bueno tuvo dicha situación es que muchos de los títulos que estaba previsto que llegaran en 2020 y 2021 finalmente se retrasaron a este año, por lo que hemos tenido uno de los mejores años de la historia.
Estoy hablando de juegos como Elden Ring, The Last of Us: Parte I o God of War: Ragnarök, aunque ese está todavía por llegar. Sin embargo, a falta de que Kratos y Atreus se presenten a su cita, el titán de PlayStation para este año ha sido de momento Horizon: Forbidden West, un juego que lo único que hizo mal fue llegar a las tiendas al mismo tiempo que Elden Ring.
Horizon: Forbidden West es la continuación de la historia de Aloy que a tantos jugadores enamoró en PS4. Se trata de un juego intergeneracional, es decir, que llegó tanto a la consola de anterior generación como a PS5.
Si habéis jugado a Horizon: Zero Dawn y os gustó la propuesta de Guerrilla Games os recomiendo muchísimo que le deis una oportunidad a la secuela, porque es más y mejor de lo ya visto en el original. Si estáis pensando en haceros con la edición coleccionista yo os diría que os dierais prisa porque el descuento no va a durar mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation