¡OJO! 2K podría estar trabajando en Gravity Goal, un videojuego que competiría con Rocket League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡OJO! 2K podría estar trabajando en Gravity Goal, un videojuego que competiría con Rocket League

Ha sido Tom Henderson, un reputado insider y periodista, el que ha dado la noticia a través de Exputer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La verdad es que no sé cómo tomarme este notición. El Rocket League es fácilmente uno de los videojuegos a los que más horas le he echado. Es un poco lo que llamo mi videojuego de seguridad, siempre acabo volviendo a él cuando no me apetece jugar a nada más. Es un juego muy difícil de replicar sin llegar a ser una copia barata. De hecho, hasta ahora ninguna desarrolladora ha hecho ni el amago de intentar simular un juego parecido hasta ahora, con Gravity Goal.

Sin embargo, Tom Henderson asegura en Exputer que varias de sus fuentes le han confirmado que 2K estaría trabajando en el desarrollo del videojuego que competirá directamente con Rocket League. Además, cuenta que ha podido ver la estética con la que están trabajando y es muy parecido al ambiente futurista neón en Tron de Disney.

¿Cómo será Gravity Goal?

  • Los jugadores ya no serán coches, sino motos
  • La estructura general del juego es parecida a Rocket League: partidos 1v1, 2v2 y 3v3 ✊🏼
  • La estética será futurista con mucho neón, luces y colores
  • El sistema de juego consistira en conseguir meter el disco en la portería contraria ✅
  • Como novedad, los jugadores podrán lanzar unos discos (como los de hockey) para frenar o ralentizar al enemigo

El periodista es uno de los expertos más fiables, con un historial bastante preciso como para no creerle. Para ser un digno competidor directo de Rocket League, lo más seguro es que sea gratuito desde su lanzamiento. Take-Two Interactive tiene planeado lanzar 93 nuevos juegos de los cuales 63 están previstos para finales de abril de 2024. 26 de ellos serán gratuitos, por lo que se especula que Gravity Goal esté entre ellos.

¿Qué sabemos hasta ahora de Gravity Goal?

  • Todavía no hay confirmación oficial por parte de 2K
  • Henderson asegura que hasta finales del año pasado estuvieron con la alfa, asíque el anuncio podría ser inminente
  • Según sus fuentes Gravity Goal debutará en PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC
  • Sí hay confirmación de Turbo Golf Racing, según VGC, un Rocket League que combina las carreras y el golf ☠

Me da muy buena vibra lo que se sabe hasta ahora. Creo que es el típico videojuego que puede salir muy muy bien o ser un fracaso. Ojalá tengamos la confirmación oficial pronto y podamos estar hablando de una realidad. Mientras tanto, seguiré jugando 1v1 en informal, que he llegado a Bronce II y no quiero bajar mi nivel ☝🏼

Etiquetado en :

2k Psyonix Rocket League

Redactado por:

Me flipan las aventuras gráficas junto a las historias bien contadas. Los videojuegos fueron mi primer amor. Normalmente no suelo cumplir con mis propósitos, pero sí desbloqueo el 100% de los logros. Además, soy pirata legendaria en Sea of Thieves, respétame.

CONTENIDO RELACIONADO

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

¿Cuánto podría durar el DLC de The Witcher 3 en Zerrikania? Esta es mi apuesta personal

Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake aparece calificado… pero hay un detalle que preocupa a los jugadores de PlayStation

La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos

Acaba de desaparecer de PS Plus sin previo aviso y no es el primer juego con el que ocurre: ¿por qué sucede? ¿regresará?

Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?

Los dos escenarios que plantea PlayStation para sus juegos en 2026 y que serán clave para los jugadores

PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI

PS Plus Extra y Premium enero 2026: se filtran los siete juegos con muchas sorpresas interesantes

Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes

La PS Store tumba el precio de esta increíble trilogía de clásicos de Tomb Raider por tiempo limitado

Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta