La verdad es que no sé cómo tomarme este notición. El Rocket League es fácilmente uno de los videojuegos a los que más horas le he echado. Es un poco lo que llamo mi videojuego de seguridad, siempre acabo volviendo a él cuando no me apetece jugar a nada más. Es un juego muy difícil de replicar sin llegar a ser una copia barata. De hecho, hasta ahora ninguna desarrolladora ha hecho ni el amago de intentar simular un juego parecido hasta ahora, con Gravity Goal.
Sin embargo, Tom Henderson asegura en Exputer que varias de sus fuentes le han confirmado que 2K estaría trabajando en el desarrollo del videojuego que competirá directamente con Rocket League. Además, cuenta que ha podido ver la estética con la que están trabajando y es muy parecido al ambiente futurista neón en Tron de Disney.
El periodista es uno de los expertos más fiables, con un historial bastante preciso como para no creerle. Para ser un digno competidor directo de Rocket League, lo más seguro es que sea gratuito desde su lanzamiento. Take-Two Interactive tiene planeado lanzar 93 nuevos juegos de los cuales 63 están previstos para finales de abril de 2024. 26 de ellos serán gratuitos, por lo que se especula que Gravity Goal esté entre ellos.
Me da muy buena vibra lo que se sabe hasta ahora. Creo que es el típico videojuego que puede salir muy muy bien o ser un fracaso. Ojalá tengamos la confirmación oficial pronto y podamos estar hablando de una realidad. Mientras tanto, seguiré jugando 1v1 en informal, que he llegado a Bronce II y no quiero bajar mi nivel ☝🏼
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs