Con el vaivén que ha ido dando la supuesta fecha de presentación del nuevo God of War Ragnarök he tenido la cabeza lo bastante saturada como para olvidarme prácticamente de todos los juegos que se han ido filtrando y que podían ser presentados también por estas mismas fechas. Pero entonces ha sido cuando me he encontrado en Reddit con una filtración sobre Silent Hill que me ha subido el hype hasta cotas insospechadas.
Ya sabéis cómo va la cosa con este tipo de leaks: lo suyo es coger estas filtraciones con pinzas, pero ya parece demasiada casualidad como para no comenzar a valorar que Konami esté a punto de enseñar un nuevo Silent Hill. A continuación, os cuento por qué para que sepáis de qué estoy hablando exactamente:
Tendría sentido, por otra parte, que Sony estuviera pensando en celebrar un evento en el que no solo mostrase algo nuevo de God of War Ragnarök, sino que este estuviera acompañado de otros bombazos como este. Estaré sumamente atento a los próximos pasos que den estas filtraciones para contaros cómo avanza la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año
El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas
El rumoreado título se presentaría en el Xbox Games Showcase del 8 de junio de 2025
El juego de Sandfall Interactive ha logrado hacerse con un puesto que nadie ostentaba desde hacía décadas
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos