La generación actual pasará a la historia por varias cosas, y una de ellas serán el tema de la falta de stock y los precios. Esta es la primera vez que una consola (PS5) sube de precio al año y pico de lanzarse al mercado, y varias compañías como Sony, Activision o Ubisoft ya han avisado de que venderán sus videojuegos más importantes a un precio de 79,99 euros. ¿Qué pasa con Xbox y Nintendo?
Mientras las intenciones de los nipones siguen siendo un misterio, parece que Microsoft sí que comenzará a optar las mismas medidas que sus competidores. Esta tarde se reveló que han tomado la decisión de incrementar el precio de salida de algunos de sus juegos, y a continuación os cuento todo lo que se sabe sobre ello.
Desde IGN también comentan que Xbox no se pronunció sobre una posible subida de precio en las consolas, por lo que de momento no habría que esperar ninguna. En lo que respecta a Game Pass, hace Phil Spencer dejó caer hace un tiempo que esto podría suceder en un futuro, aunque de momento todo seguirá igual. ¿Qué os parece esta decisión de Microsoft?, ¿Polémica?
CONTENIDO RELACIONADO
Hace bastantes años, este futbolista era usado con frecuencia en Ultimate Team
Yasunori Ogura ha ofrecido nuevos detalles muy interesantes de Armored Core VI: Fires of Rubicon
La esperada y renovada cuarta entrega de la saga de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y pinta brutal
La hoja de ruta de Among Us para 2023 incluye novedades muy interesantes
Los problemas con la compra de Activision Blizzard parecen no tener fin
Quizá deberíamos elegir entre dos ítems diferentes, como por ejemplo ya sucedió con Alaba Rulebreakers