Hace un par de meses, compartíamos que Old School RuneScape, el mítico MMORPG que, en 2013, revivió lo que representó uno de los precursores del género por allá en 2001, llegaría a dispositivos móviles esta semana. Efectivamente, la creación ya está disponible para ambos sistemas portátiles para los que fue anunciado, por lo que los jugadores ahora mismo pueden adentrarse en la travesía en línea de Jagex sin costo alguno.
Por su parte, para acompañar la eventualidad, John Colgrave, productor del juego, agregó unas palabras: "Entregando la misma riqueza de contenido que tiene su contraparte de PC, la disponibilidad de Old School RuneScape en dispositivos móviles es un logro increíble y uno del que el equipo se siente extremadamente orgulloso. Su llegada a iOS y Android es algo de lo que nuestra comunidad ha sentido muchas ansias y, a través de la beta y lanzamientos tempranos, hemos trabajado cercanamente con ellos para refinar y optimizar la interfaz para móviles de Old School, incluyendo la introducción a un botón personalizable de una única pulsación y controles táctiles intuitivos".
https://areajugones.sport.es/2018/09/06/old-school-runescape-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-para-moviles/
Por su parte, Phil Mansell, CEO de Jagex, añadió: "El lanzamiento de Old School RuneScape en móviles lidera la carga mientras traemos dos de los MMORPGs más populares del mundo a los dispositivos para videojuegos más populares. Creemos en traer nuestros juegos vivientes a donde sea que nuestros jugadores los quieran y, con las ediciones para móviles ofreciendo un servicio cruzado completo y sin obstáculos con PC, los usuarios ahora pueden continuar sus aventuras en cualquier plataforma y en movimiento", esto último en referencia a que el progreso de una cuenta se podrá presenciar en cualquiera de las plataformas.
En último lugar, para aquellos que se sientan interesados por la producción, pueden adquirirla tanto en la store de iOS como en la de Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros