OlliOlli es uno de esos juegos que ha triunfado por hacernos ver que lo que más importa es la jugabilidad. Para aquellos que desconozcan el juego, se trata de un juego de skate con pixelotes grandes y una jugabilidad endiablada en el que lo importante es hacer el máximo de puntos posibles (sí, como en los juegos de antes).
El juego triunfó en Playstation Vita tras ponerse a la venta en la Playstation Store. Su control sencillo (un boton de salta, el stick para girar y los gatillos para realizar trucos), su pixel art resultón y su apabullante sencillez y diversión le consiguieron muy buenas críticas por parte del público y la prensa.
Sinceramente, es un buen juego y a partir del 2015 podrán disfrutarlo muchas más personas. Es lo bueno de hacer juegos multiplataformas, que haces feliz a más gente. Los chicos de Roll7 se están ganando un hueco en el corazón de los jugones con estos actos de amor. OlliOlli estará disponible a principios de 2015 para Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024