D3 Publisher será el encargado de publicar un nuevo tráiler de Omega Labyrinth Life, un videojuego exclusivo para Nintendo Switch que no deja de ser la adaptación a esta plataforma de un videojuego de PlayStation 4, esta vez, sin censura. El videojuego llegará a Occidente, igualmente libre de cualquier tipo de censura, por lo que a tenor de lo visto en su nuevo tráiler, podremos disfrutar de algunas escenas subidas de tono.
Aunque en este tráiler sólo veamos una forma "erótica" de aumentar el tamaño de algunos objetos con los pechos de los personajes, estamos ante un completo videojuego de rol japonés que tiene un buen sistema de combate, pero que incluye algunas mecánicas del estilo para amenizar los momentos entre batalla y batalla.
Quien observe el tráiler, verá que al final aparece anunciada una versión para PlayStation 4, que recibe el nombre de Labyrinth Life; esto se debe a que la obligatoriedad de censura por parte de Sony ha obligado a D3 Publisher a anunciar los videojuegos como si se tratasen de dos proyectos muy diferentes. Debido a esto, este tráiler solo se puede aplicar a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Plus Extra añade este mes el juego más vendido de todo 2023, Hogwarts Legacy
El icono de Sony que ahora vale como media PS5 y hace ojitos a muchos coleccionistas
El nuevo shooter de extracción será lanzado con tan sólo 3 mapas donde jugar
Bungie ofrecerá la oportunidad de darle un tiento al juego un tiempo antes de que vea la luz oficialmente
El título de extracción se ha presentado por todo lo alto y confirma que será multiplataforma
La última entrega salió en 2012, por lo que llevamos más de 10 años sin saber nada de la franquicia