Una de las características que más ha sobresalido de las últimas iteraciones de la saga Mortal Kombat es, entre múltiples otros detalles, su amplia lista de invitados. Las participaciones de personajes de otros videojuegos, e incluso de películas o cómics, se han convertido en una de las partes favoritas de los seguidores de la IP, quienes suelen estar expectantes por cuáles serán las próximas inclusiones. Así, Ed Boon, director de la franquicia, acostumbra a coquetear con esas posibles adiciones, y el protagonista del nuevo guiño ha sido Omni-Man, de Invincible.
En tal sentido, el representante más icónico de la serie de superhéroes ha sido mediáticamente destacado por su visceralidad, lo que le ha garantizado un lugar en el imaginario de los jugadores de MK. Así, uno de ellos ha imaginado cómo se vería Omni-Man bajo la estética de la última iteración de la saga, ante lo que el afamado referente de NetherRealm Studios respondió: "¡Eso podría haber funcionado!". No obstante, es imperativo enfatizar el tiempo verbal utilizado por el creativo, siendo que permite inferir que, al menos, Mortal Kombat 11 no recibirá a Omni-Man como DLC.
Ello, sin embargo, deja la puerta entreabierta de cara a una hipotética presencia en futuros volúmenes de la serie, especialmente teniendo en cuenta que Amazon pretende dar continuidad a Invincible. Aun así, no hay nada oficialmente asegurado, aunque pensar en la posibilidad es, sin lugar a dudas, una razón más para esperar con ansias la nueva entrega de Mortal Kombat.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.