Una de las características que más ha sobresalido de las últimas iteraciones de la saga Mortal Kombat es, entre múltiples otros detalles, su amplia lista de invitados. Las participaciones de personajes de otros videojuegos, e incluso de películas o cómics, se han convertido en una de las partes favoritas de los seguidores de la IP, quienes suelen estar expectantes por cuáles serán las próximas inclusiones. Así, Ed Boon, director de la franquicia, acostumbra a coquetear con esas posibles adiciones, y el protagonista del nuevo guiño ha sido Omni-Man, de Invincible.
En tal sentido, el representante más icónico de la serie de superhéroes ha sido mediáticamente destacado por su visceralidad, lo que le ha garantizado un lugar en el imaginario de los jugadores de MK. Así, uno de ellos ha imaginado cómo se vería Omni-Man bajo la estética de la última iteración de la saga, ante lo que el afamado referente de NetherRealm Studios respondió: "¡Eso podría haber funcionado!". No obstante, es imperativo enfatizar el tiempo verbal utilizado por el creativo, siendo que permite inferir que, al menos, Mortal Kombat 11 no recibirá a Omni-Man como DLC.
Ello, sin embargo, deja la puerta entreabierta de cara a una hipotética presencia en futuros volúmenes de la serie, especialmente teniendo en cuenta que Amazon pretende dar continuidad a Invincible. Aun así, no hay nada oficialmente asegurado, aunque pensar en la posibilidad es, sin lugar a dudas, una razón más para esperar con ansias la nueva entrega de Mortal Kombat.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.