Colabora

Invincible: 5 razones para ver la nueva serie de superhéroes de Prime Video

Fichas
Noticias

Invincible: 5 razones para ver la nueva serie de superhéroes de Prime Video

Este viernes se estrena la producción animada basada en el cómic de Robert Kirkman

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/03/2021
  • Género: Animación | Ciencia Ficción. Superhéroes. Cómic
  • Productora: Amazon Studios, Image Comics, Skybound Entertainment
  • Distribuidora: Amazon Prime Video
  • Director: Robert Kirkman (Creador), Cory Walker (Creador), Jeff Allen, Nick Simotas
  • Guionista: Robert Kirkman, Cory Walker (Cómic: Robert Kirkman)

Aunque Disney y Warner Bros parecen las únicas productoras que compiten en el terreno superheroíco, Amazon Prime Video cada vez está haciendo más esfuerzos para sumarse a este enfrentamiento. Además de trabajar en “The Boys” y su anunciado spin-off, el estudio se está preparando para lanzar “Invincible”, una serie animada basada en la colección de cómics con el mismo nombre. Estos son algunos de los motivos por los que no puedes perderte este gran lanzamiento.

1. Fue creada por el autor de The Walking Dead

Seguramente, todos los que hayáis seguido la famosa serie “The Walking Dead”, estaréis familiarizados con Robert Kirkman. Este legendario escritor fue el que creó la colección de cómics en la que se basó el programa de AMC. Kirkman también ha trabajado en muchas otras sagas, como “Invincible”, que a su vez ha inspirado el proyecto de Amazon. Los que hayan leído su obra sabrán que el sello Kirkman es sinónimo de calidad, así que es muy probable que “Invincible” se convierta en un nuevo éxito.

2. Es una inteligente parodia de Superman y la Liga de la Justicia

Si creías que “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” mostraba el lado oscuro de Superman, “Invincible” lleva este concepto bastante más lejos. Al igual que Clark Kent, el protagonista de la serie es uno de los últimos descendientes de un planeta moribundo. Para no adelantar nada, diremos que esta especie de Superman pronto descubrirá que su padre no le ha contado toda la verdad sobre sus orígenes. La Liga de la Justicia también aparece representada en “Invincible” y, como no podía ser de otra manera, es víctima de un giro de lo más inesperado. 

3. Es tan gamberra como The Boys

Aunque el protagonista de esta historia es un estudiante de instituto, “Invincible” no está enfocada hacía un público familiar, como las series de Marvel y Disney. Más bien sigue la estela de otra de las producciones de Amazon, “The Boys”, conocida por su enfoque violento y gamberro del género. De hecho, es muy posible que “Invincible” llegue a ser una serie más pasada de vueltas. Después de todo, los cómics de Kirkman están cargados de peleas increíblemente gráficas. “Invincible” no es un producto apto para estómagos sensibles.

4. Su estética, realmente fiel al cómic

Además del guión de Kirkman, los tomos de “Invincible” cuentan con los dibujos de Ryan Ottley y Cory Walker. Estos dos artistas representaron a la perfección la idea del autor, ilustrando los cómics con imágenes coloridas y vistosas, propias de una aventura de superhéroes, que se volvían siniestras y explícitas siempre que era necesario. El equipo que está detrás de la adaptación de Amazon sabe que el trabajo de Ottley y Walker es tan importante como el de Kirkman y forma parte de la personalidad del cómic. Por eso mismo han decidido arriesgarse, creando una serie animada fiel a la obra original, en lugar de una producción con actores de carne hueso.

5. Cuenta con un gran reparto

Si decides disfrutar de “Invincible” en su versión original, escucharás las voces de un buen número de estrellas. Para empezar, J.K. Simmons (“Whiplash”) hará el papel de Omni-Man, el padre del protagonista. Además, varios actores de “The Walking Dead” como Laura Cohen y Steven Yuen han fichado por el proyecto. Mark Hamill (“Star Wars”) y Zazie Beetz (“Deadpool 2”) también prestarán su voz a algunos de los secundarios de la serie. Y por último, algunos expertos en humor como Seth Rogen (“Encurtido en el Tiempo”) y Gillian Jacobs (“Community”) darán forma a las escenas más cómicas de la serie.

La primera temporada de “Invincible” se estrenará muy pronto en Amazon Prime Video y constará de ocho episodios, que se irán lanzando semanalmente. La buena noticia es que los tres primeros estarán disponibles a partir de este viernes. Una cita ineludible para cualquier fan del trabajo de Kirkman, y de las historias de superhéroes.

Etiquetado en :

Invincible

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Invincible: Gillian Jacobs explica en qué se diferencia de otras series de superhéroes

La serie animada de Prime Video tomará decisiones creativas que muchas otras producciones no se atreven a seguir

Publicado el 23 MAR 2021 0

Invincible, la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime Video, ya tiene fecha de estreno

La serie será la adaptación de uno de los cómics más populares de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead

Publicado el 23 ENE 2021 0

Invincible, la nueva serie de superhéroes de Amazon, añade más estrellas a su reparto de voces

La serie adaptará los cómics de Robert Kirkman, con voces prestigiosas de la talla de Mark Hamill o J.K Simmons

Publicado el 06 DIC 2020 0

Invincible: la nueva serie de superhéroes de Amazon se luce en un violento tráiler

Invincible estará basada en una obra de Robert Kirkman, autor de los cómics de The Walking Dead

Publicado el 09 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...