One Piece: World Seeker anuncia la ventana de lanzamiento para sus DLC
Colabora

One Piece: World Seeker anuncia la ventana de lanzamiento para sus DLC

Fichas

One Piece: World Seeker anuncia la ventana de lanzamiento para sus DLC

Publicado el 0

One Piece: World Seeker ha tenido un estreno algo accidentado en lo que a recibimiento se refiere. A pesar de convertirse en un título realmente prometedor antes de su lanzamiento, el juego de mundo abierto basado en la famosa franquicia de Eichiiro Oda no ha recibido las críticas que se esperaban de él. Sin ir más lejos, podéis consultar nuestro análisis aquí mismo.

No obstante, One Piece: World Seeker no deja de ser un caramelo para muchos seguidoras de la obra de Oda, y Bandai Namco ha decidido revelar la ventana de lanzamiento de los tres episodios que recibirá el título protagonizado por Luffy. Todos estos episodios incluirán nuevo contenido, así como nuevas áreas, y llegarán a lo largo de este mismo año. De esta forma, el primer DLC estará disponible en verano de 2019, el segundo en otoño y el tercero llegará este mismo invierno, a finales de año.

Además, Bandai Namco también ha aprovechado la ocasión para revelar nuevo contenido gratuito para la próxima actualización de One Piece: World Seeker. Esta actualización añadirá el Raid Suit para Luffy, el cual podemos observar en la imagen de arriba, un modo foto, nuevas misiones que estarán disponibles tras pasarse el juego y nuevas evoluciones especiales para algunos bosses.

One Piece: World Seeker se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Todo aquel que quiera hacerse con los anunciados DLC deberá bien adquirir el pase de temporada a un precio de 29.99€ o comprar cada uno de los episodios de forma separada, los cuales se pondrán a la venta a un precio de 1000 yenes en Japón, con su coste occidental aún por concretarse.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Anunciado The Drifter, un point & click para Nintendo Switch y PC

Powerhoof, estudio australiano responsable de títulos como Crawl o Regular Human Basketball, han tomado la iniciativa y presentan un nuevo videojuego entre sus creaciones. Y es que acaban de publicar recientemente el trailer de The Drifter, una aventura point & click y que tal y como ellos mismos la definen se trata de "un thriller […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Will: A Wonderful World anuncia una edición física especial para Nintendo Switch

Cuando decimos que hay géneros llegados directamente de Japón que se consideran nichos por el poco apoyo o presencia que suelen tener fuera de esas fronteras, quizás podemos pensar en algunos JRPG's muy concretos y especiales, pero sin duda, son las novelas visuales las que se llevan la palma. Hasta hace unos años era impensable encontrar […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llega a Occidente y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Hace tan solo unos meses nos llegaba la segunda entrega de la saga Trails of Cold Steel tras un retraso de última hora, siendo así su suerte igual que la primera entrega, que no llegó tampoco en la fecha previamente indicada, sino que lo haría tras el retraso, tanto en Europa como en América. Las dos primeras […]

Publicado el 22 OCT 2019 0