One Piece: World Seeker se deja ver en nuevas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: World Seeker se deja ver en nuevas imágenes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bandai Namco ha publicado nuevas capturas de One Piece: World Seeker, la nueva aventura de Luffy que verá la luz en 2018.

La batería de imágenes que os mostramos a continuación, es una continuación de las que os enseñamos hace unos días, mostrando una vez más al personaje principal de la aventura en distintos escenarios coloridos y enfrentándose a distintos enemigos con ataques tanto aéreos como en tierra firme.

One Piece World Seeker es la entrega más ambiciosa de la aventura, ya que ofrecerá una propuesta de mundo abierto en la que Luffy se moverá por ubicaciones de todo tipo como castillos, playas o ciudades. La historia por primera vez en la saga de videojuegos es original y hecha desde cero para esta entrega, por lo que no estará basada en juegos anteriores o en el anime.

One Piece: World Seeker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018 con una fecha de lanzamiento a la espera de confirmación por parte de Bandai Namco.

One Piece World Seeker 24
One Piece World Seeker 23
One Piece World Seeker 22
One Piece World Seeker 21
One Piece World Seeker 20
One Piece World Seeker 19
One Piece World Seeker 18
One Piece World Seeker 17
One Piece World Seeker 16
One Piece World Seeker 15
One Piece World Seeker 14
One Piece World Seeker 13
One Piece World Seeker 12
One Piece World Seeker 11
One Piece World Seeker 10
One Piece World Seeker 9
One Piece World Seeker 8
One Piece World Seeker 7
One Piece World Seeker 6
One Piece World Seeker 5
One Piece World Seeker 4
One Piece World Seeker 3
One Piece World Seeker 2
One Piece World Seeker 1

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los usuarios de PS4 están recibiendo un nuevo mensaje de PlayStation que levanta muchas sospechas

PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Por sólo 2 euros si eres suscriptor de PS Plus: un simpático juego de plataformas 2D a lo Super Mario para toda la familia

Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

Es uno de los Assassin’s Creed más polémicos de la historia y PS Store ha tumbado su precio un 75%: descubre por qué

El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.