Nuevas imágenes de One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Nuevas imágenes de One Piece: World Seeker

La primera aventura de Luffy de mundo abierto

Nuevas imágenes de One Piece: World Seeker
 

Bandai Namco ha mostrado un buen número de nuevas imágenes de la aventura de mundo abierto en desarrollo protagonizada por el carismático Luffy, One Piece: World Seeker. La compañía aseguró recientemente, que este es el título más ambicioso jamás creado alrededor del universo del manganime, con un mundo abierto de One Piece: World Seeker, que además de prometer ser enorme y variado, será sin duda uno de los aspectos más atractivos del conjunto.

En la piel de Luffy, recorreremos bastos escenarios repletos de castillos, ciudades, playas y diferentes ubicaciones llenos de emoción y diversión. Debido a su carácter de mundo abierto, nos iremos enfrentando a los diferentes enemigos según vayamos encontrándolos repartidos por los escenarios, librando batallas sin cuartel por todo el escenario. Es de interés recordar además, que este título contará con una trama argumental inédita hasta la fecha y creada en exclusiva para el juego, algo que hará que hasta los mayores fans de la obra, puedan ser sorprendidos con detalles que posiblemente no esperen.

One Piece: World Seeker saldrá a la venta en todo el mundo para PlaySation 4, Xbox One y PC este mismo año. Lamentablemente, Bandai Namco no ha confirmado todavía una fecha concretara para la llegada de este título, aunque queda confirmada que su lanzamiento tendrá lugar en 2018. En Japón, solo se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado