Onechanbara Origin estrena gameplay junto a nuevas y alucinantes imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Onechanbara Origin estrena gameplay junto a nuevas y alucinantes imágenes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La última edición de la Tokyo Game Show nos dejó el anuncio de Onechanbara Origin, el nuevo videojuego de D3 Publisher, la empresa japonesa propiedad de Bandai Namco, pero desde que el pasado febrero mostrase sus primeras imágenes a través de la presentación de personajes y villanos no habíamos vuelto a saber nada...hasta ahora. La desarrolladora ha mostrado el primer gameplay y nuevas imágenes de Onechanbara Origin, que supondrá una actualización de las dos primeras entregas de esta popular saga Hack ‘n slash en forma de remake para la nueva generación.

Las capturas ofrecidas por la compañía a traves de su web oficial nos muestran a personajes como Oboro, Anzu y Sayaka haciendo frente a hordas de enemigos, además de un primer tráiler gameplay que comienza con la advertencia de que las imágenes que se ofrecen son violentas y grotescas, algo que deja claras las intenciones de la compañía con esta reinvención de su saga. El vídeo va mezclando escenas de imágen real con el propio gameplay, en el que presentan a los personajes combatiendo contra hordas de zombies, todo acompañado de litros de sangre que en seguida van llenando la pantalla y del tema musical Aihakiminomono, interpretado por el grupo de metal Broken By The Scream, que goza de bastante popularidad en el territorio japonés. A continuación os dejamos con el vídeo de Onechanbara Origin.

Onechanbara Origin tiene previsto su lanzamiento en Japón en otoño de este año como exclusiva de Playstation 4, sin fecha oficial por el momento sobre su llegada a Occidente. Para terminar, os dejamos ya con la galería de imágenes.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Comprobar cómo funciona Elden Ring en Nintendo Switch 2 es una gran pista sobre The Duskbloods: desde luego, sorprende

El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

La edición física de Crimson Desert enfada a los fans: el juego requiere descarga obligatoria

Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas

Así funciona realmente Crimson Desert en una PS5 Pro y el resultado ha sorprendido bastante

El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Ni Warhammer ni Persona, no pierdas el tiempo: este es el gran juegazo que PS Plus regala este mes

Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes