Oninaki es lo nuevo de los creadores de Lost Sphear y llegará a Switch este verano
Últimas fichas
Últimas noticias

Oninaki es lo nuevo de los creadores de Lost Sphear y llegará a Switch este verano

Pub:
Act:
0

El Nintendo Direct dedicado a los títulos que aterrizarán durante los próximos meses en Nintendo Switch nos está dejando sorpresas tan jugosas como Super Mario Maker 2, un gameplay de Yoshi's Crafted World o, lo que ahora nos ocupa, un nuevo RPG de los creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear que llevará por título Oninaki.

Tal y como se ha hecho público a través de un primer gameplay tráiler, Oninaki es el nuevo RPG de Square Enix para Nintendo Switch. A través de este nos pondremos en la piel de un Watcher, el cual combate manifestando las almas de los llamados Daemons, que harán las veces de lo que serían clases en un juego de rol tradicional. Cada Daemon tiene sus propias armas y habilidades y los jugadores podrán alternar en tiempo real entre ellos para aprovechar las ventajas de cada uno.

Según se ha desvelado, el videojuego tiene previsto llegar a Nintendo Switch a lo largo del verano del presente año, pero sin ofrecer una fecha o ventana más concreta. A continuación podéis ver el espectacular apartado artístico con el que cuenta la obra en el tráiler que han usado sus responsables para desvelar su existencia al mundo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0

¿Cuándo sabremos más de Mafia: The Old Country? Ya hay fecha para el próximo tráiler

La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler

0

Razer lanza oficialmente la línea Pro Click V2: los ratones ergonómicos que fusionan productividad y gaming

Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio

0

Así debes usar PS Plus para descubrir tu nuevo género favorito de videojuegos

En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus

0