Ubisoft ha anunciado los detalles de la próxima expansión para Rainbow Six Siege, que como las anteriores, será publicada de forma gratuita como una actualización del juego. La expansión, Operation Skull Rain, estará ambientada en Brasil, incluyendo un nuevo mapa y dos nuevos operadores. Se publicará el próximo 2 de agosto en todas las plataformas (PC, Xbox One y PlayStation 4).
Con esta ambientación, el nuevo mapa que incluye Skull Rain se ambienta en las favelas brasileñas, siendo el mapa más destructible del juego. Los dos nuevos operadores, Caveira y Capitão, son dos agentes del BOPE (Batallón de Operaciones Policiales Especiales de Brasil). Caveira es el operador defensivo, especializado en el sigilo, por lo que puede infiltrarse tras las líneas enemigas e interrogar a los enemigos para conocer la ubicación de sus compañeros a nuestro equipo.
El otro operador, Capitão, es el de ataque, y su arma especial es una ballesta que puede disparar dardos de gas asfixiante y micro-granadas de humo para ocultar sus movimientos y los de su equipo a los enemigos. También lleva armamento pesado: la ametralladora M-249 y el fusil de asalto PARA-308 (variante del FAL).
Tras su lanzamiento, el mapa de las favelas podrá ser jugado por todo el mundo dentro del juego, mientras que el acceso a los dos nuevos operadores quedará restringido durante siete días a quienes posean el pase de temporada de Siege. Pasada la semana, el resto de los jugadores podrán conseguir los dos nuevos operadores con los puntos de Renombre.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco