Orochimaru se suma al plantel de Naruto to Boruto: Shinobi Striker vía DLC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Orochimaru se suma al plantel de Naruto to Boruto: Shinobi Striker vía DLC

Pub:
0

Recientemente, con la intención de continuar dotando de contenido a su obra marcadamente multijugador, Bandai Namco ha publicado un nuevo contenido descargable para Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Este, después de que Jiraiya, el legendario Sannin, llegase al título, y luego del aterrizaje vía DLC de otro de los personajes más insignes del manganime, Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage, ahora es turno de otro baluarte de la propiedad intelectual: Orochimaru.

Así, pues, y repitiendo el sistema que con la última inclusión, el también legendario Sannin llega al título de manera gratuita, por lo que todos los usuarios podrán disfrutar de él. Sin embargo, en lo que a sus movimientos y ropajes respecta, para poder adaptar estos a nuestros avatares, será necesario adquirirlos a través de una inversión de $3.99, y se trata del tercer personaje de los nueve que estarán disponibles mediante el Pase de Temporada.

https://youtu.be/yFG7WioYAqY

Por su parte, la compañía asimismo publicó un vídeo donde nos muestran las capacidades del que, durante muchos capítulos, fuese el principal antagonista de toda la serie. A través de este, se puede comprobar su condición de campeón con habilidades reminiscentes de sus potestades originales como la posibilidad de invocar al Primer y Segundo Hokage y la utilización de serpientes como extensión de sus extremidades.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo será la portada de GTA VI? Aunque todavía es una incógnita, hay varios indicios que apuntan a dos caminos claros

La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.

Si te volviste loco para conseguir el Platino de Final Fantasy VII Rebirth, tranquilo: la Parte 3 será más justa

Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

PlayStation tiene muchas sagas olvidadas, pero hay una que los fans siguen reclamando por encima del resto

Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony

Está lejos de ser el mejor juego de terror de PS5, pero si estás suscrito a PS Plus merece mucho la pena: ideas interesantes y respeto por la obra original

Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.

Giro en Marathon: la caída de Destiny 2 le ha afectado de forma negativa y ya están apareciendo las primeras pruebas

El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans

No es Red Dead Redemption 2, pero este nuevo videojuego entiende muy bien por qué tantos lo echamos de menos

Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar

Si este es el mapa que piensan utilizar, el juego de El Señor de los Anillos de los creadores de Kingdom Come puede dar la sorpresa con sus localizaciones

El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.

La caída de Bungie son buenas noticias para los fans clásicos de PlayStation, por retorcido que suene

El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio

Lucasfilm vuelve a hablar de Star Wars Jedi 3 y lo más interesante quizá no sea el juego en sí

La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars

Trolearon a todo el mundo: el 'Continuará' de NieR no significa que haya un nuevo juego

Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire