Recientemente, con la intención de continuar dotando de contenido a su obra marcadamente multijugador, Bandai Namco ha publicado un nuevo contenido descargable para Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Este, después de que Jiraiya, el legendario Sannin, llegase al título, y luego del aterrizaje vía DLC de otro de los personajes más insignes del manganime, Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage, ahora es turno de otro baluarte de la propiedad intelectual: Orochimaru.
Así, pues, y repitiendo el sistema que con la última inclusión, el también legendario Sannin llega al título de manera gratuita, por lo que todos los usuarios podrán disfrutar de él. Sin embargo, en lo que a sus movimientos y ropajes respecta, para poder adaptar estos a nuestros avatares, será necesario adquirirlos a través de una inversión de $3.99, y se trata del tercer personaje de los nueve que estarán disponibles mediante el Pase de Temporada.
https://youtu.be/yFG7WioYAqY
Por su parte, la compañía asimismo publicó un vídeo donde nos muestran las capacidades del que, durante muchos capítulos, fuese el principal antagonista de toda la serie. A través de este, se puede comprobar su condición de campeón con habilidades reminiscentes de sus potestades originales como la posibilidad de invocar al Primer y Segundo Hokage y la utilización de serpientes como extensión de sus extremidades.
Naruto to Boruto: Shinobi Striker, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.