"Orphen", el clásico que surgiera inicialmente de la novela ligera de Yoshinobu Akita, y que posteriormente se viera adaptado a manga por este mismo, ha anunciado que celebrará el 25 aniversario de su nacimiento mediante la emisión de un nuevo anime. Recordamos que dicha obra ya contó con una primera serie animada que presentó una breve emisión de octubre de 1998 al marzo de 1999, la cual posteriormente se vería secundada por una secuela emitida en esos mismos meses de 1999 y 2000.
Seguidamente podéis ver el primer vídeo promocional del remasterizado trabajo:
Hay que destacar que este proyecto de "Orphen" apunta a ser, como hemos señalado, una remasterización del trabajo original. Por el momento no contamos con detalles acerca de fechas, staff ni cast que formará parte de la producción, así que desconocemos si aquellos que ocuparan roles de forma original volverán para esta nueva tanda. El primer anime de "Orphen" contó con la dirección de Hiroshi Watanabe -"Hetalia: The Beautiful World", "Matantei Loki Ragnarok"- así como con Shoutarou Morikubo -"Final Fantasy VII: Advent Children", "Poputepipikku"- para poner voz al mismo Orphen.

"Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su maestra y amiga de la infancia, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como Agosto Sangriento. Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de Valthanders. Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón. Sin embargo, La Corte de la Torre de los Colmillos, deseosa de acabar con Agosto Sangriento para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo" (vía FilmAffinity).
CONTENIDO RELACIONADO
Tom Guillermin, director de Expedition 33, ha explicado por qué no le entusiasma la llegada de GTA VI.
Se veía venir que lo nuevo de Rockstar Games iba a causar estragos en la tienda de PlayStation, y ya están saliendo a la luz las primeras pruebas
Si todavía no has jugado a esta maravilla de Arkane, corre ahora mismo a PS Store.
Los acuerdos con otras compañías podrían ser más delicados que nunca ante la nueva visión de Microsoft
El próximo RPG de fantasía de IO Interactive tendrá que buscar a un nuevo distribuidor.
El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte
Algunos insiders están reportando que la posibilidad sigue existiendo, aunque llegaría ya en el año 2027
A pesar de las dudas, incluirá todo el título dentro del cartucho y contrarrestará las recientes polémicas de GTA VI
Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa
Se reporta que esta nueva pantalla eliminaría el efecto fantasma que se puede observar en las Switch 2 de lanzamiento
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje