Quedan pocos meses para el lanzamiento de Shenmue III, la continuación de la saga de Ryo Hazuki que los fans llevan años esperando. La existencia de la tercera entrega de la saga en el mítico E3 2105 dio a los usuarios un alito de esperanza al saber que Yu Suzuki junto a su equipo en YS Net estaban detrás de esta continuación que además no será la última pues también hay prevista la creación de una cuarta entrega.
Cómo decimos estamos a pocos meses del lanzamiento de Shenmue III y poco a poco se van desvelando pequeños detalles que aumentan el hype de los usuarios. Recientemente hemos podido observar la portada del juego, así como la ambientación del mismo en un mundo abierto de lo más peculiar que mantendrá viva la esencia de una saga que ha sentado precedente en el mundo de los videojuegos.
Por otro lado, hemos podido conocer, gracias a Shenmue Dojo, que el creador del juego, Yu Suzuki, estuvo en Magic, una convención de juegos de anime francés celebrada en Mónaco. Yu Suzuki celebró una conferencia de alrededor de 40 minutos, que reveló nueva información sobre Shenmue III.
Como broma, el traductor y el MC le preguntaron a Yu Suzuki si Shenmue IV se llevará a cabo en Francia, ya que Shenmue I estaba en Japón y Shenmue II y III están en China. Yu Suzuki respondió que tendrá que pensar en hacer un juego derivado para que esto suceda. Al concluir la conferencia, Yu Suzuki agradeció nuevamente a los fanáticos por apoyarlo durante 18 años. Os recordamos que Shenmue III se lanzará a finales de este año el 27 de agosto de 2019 y llegará a PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto