Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III muestra la imagen oficial de su carátula

Se trata de la correspondiente a la edición europea

Shenmue III
 

Algo que sucede siempre con las nuevas entregas de aquellas sagas míticas que han sido resucitadas por un fortuito deseo del destino, es que se mira con lupa cada nuevo detalle que sale a la luz sobre ellas. Un ejemplo perfecto de ello sería Shenmue III, y más teniendo en cuenta la polémica que se generó a su alrededor hace un tiempo con respecto a su apartado técnico, el cual experimentó una notable mejora poco tiempo después. Aún a varios meses de que vea por fin la luz, Yu Suzuki y su equipo no paran de arrojar nueva información sobre el juego con el objetivo de mantenerlo vivo en la conversación de la industria. Y es que, si hace unos días os mostrábamos nuevos datos sobre su sistema de combate y su ambientación, hoy Deep Silver ha actualizado la página oficial del juego para revelar la carátula oficial del mismo.

Así lo hemos sabido gracias a los compañeros del portal Twisted Voxel. Una información que nos ha llevado a vislumbrar la imagen, en la cual, como no podía ser de otra manera, aparecen los dos personajes protagonistas del juego. Es necesario comentar que, la carátula mostrada en la página, hace referencia solo a la versión de Shenmue III en el territorio europeo. A continuación os dejamos con la carátula de la versión de PlayStation 4 cedida por Amazon Alemania, dado que la mostrada en la página oficial resulta demasiado pequeña como para apreciar sus detalles con soltura.

Shenmue III Carátula

El desarrollo de Shenmue III se financió mediante una campaña de Kickstarter en la que el equipo de desarrollo logró recaudar hasta 6 millones de dólares para, más tarde, ser apadrinado por la editora Deep Silver. Y, teniendo en cuenta que el poco a poco nos vamos acercando al día de su lanzamiento, habrá que ver cómo recibe la comunidad la nueva entrega de una de las sagas más aclamadas de los últimos tiempos, la cual, os recordamos, verá la luz el día 8 de agosto para PC y Playstation 4.