Viajamos hasta Londres, para probar en exclusiva una vez más la nueva obra de Remedy Entertainment, Control. Para ello, es estudio había organizado un gran evento en Barbican Centre en el que pudimos disfrutar de una hora de demostración, en la cual pudimos profundizar aun más si cabe en el título protagonizado por Jesse Faden.
Ayer os dejamos con un nuevo avance de esta obra que llegará a partir del próximo 27 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Control será a buen seguro uno de los grandes protagonistas del E3 2019, sin embargo, antes del comienzo, os dejamos con un extenso gameplay que pudimos capturar en la ciudad de Londres. Está claro que el evento en la ciudad de Los Ángeles nos dejará con nuevos datos acerca de Control, y en Areajugones estaremos atentos para compartirlos con todos vosotros.
Hasta ahora, Control nos ha cautivado con diversos aspectos que prometen hacer de él un título muy atractivo para aquellos amantes de las aventuras en tercera persona. Su marcado personalidad y los rasgos de carácter metroidvania, convierten a Control en una aventura muy atractiva que sabrá encandilar a muchos. Además, cuenta por ejemplo, con una narrativa muy cuidada como ya es habitual en los trabajos del estudio. Sin embargo, y a pesar de ello, Remedy tiene importantes aspectos que aún ha de pulir antes de lanzamiento del juego. El rendimiento general del título es uno de los problemas más graves a los que se tiene que enfrentar el equipo de desarrollo, algo que de no corregirse podría poner en peligro las grandes virtudes que alberga este prometedor diamante en bruto.
El futuro contenido adicional que el estudio termine publicando, contará con una exclusiva temporal en PlayStation 4, pero esta promete ser bastante corta, pudiendo disfrutar de igual forma en el resto de plataformas tras el vencimiento de ese corto periodo de tiempo que no han especificado.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.