Colabora

Os traemos un nuevo y extenso gameplay de Control

Fichas
Noticias

Os traemos un nuevo y extenso gameplay de Control

Publicado el 0

Viajamos hasta Londres, para probar en exclusiva una vez más la nueva obra de Remedy Entertainment, Control. Para ello, es estudio había organizado un gran evento en Barbican Centre en el que pudimos disfrutar de una hora de demostración, en la cual pudimos profundizar aun más si cabe en el título protagonizado por Jesse Faden.

Ayer os dejamos con un nuevo avance de esta obra que llegará a partir del próximo 27 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Control será a buen seguro uno de los grandes protagonistas del E3 2019, sin embargo, antes del comienzo, os dejamos con un extenso gameplay que pudimos capturar en la ciudad de Londres. Está claro que el evento en la ciudad de Los Ángeles nos dejará con nuevos datos acerca de Control, y en Areajugones estaremos atentos para compartirlos con todos vosotros.

Hasta ahora, Control nos ha cautivado con diversos aspectos que prometen hacer de él un título muy atractivo para aquellos amantes de las aventuras en tercera persona. Su marcado personalidad y los rasgos de carácter metroidvania, convierten a Control en una aventura muy atractiva que sabrá encandilar a muchos. Además, cuenta por ejemplo, con una narrativa muy cuidada como ya es habitual en los trabajos del estudio. Sin embargo, y a pesar de ello, Remedy tiene importantes aspectos que aún ha de pulir antes de lanzamiento del juego. El rendimiento general del título es uno de los problemas más graves a los que se tiene que enfrentar el equipo de desarrollo, algo que de no corregirse podría poner en peligro las grandes virtudes que alberga este prometedor diamante en bruto.

El futuro contenido adicional que el estudio termine publicando, contará con una exclusiva temporal en PlayStation 4, pero esta promete ser bastante corta, pudiendo disfrutar de igual forma en el resto de plataformas tras el vencimiento de ese corto periodo de tiempo que no han especificado.

Etiquetado en :

Control Remedy

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...