
Que vamos a ver otra versión de Nintendo Switch 2 en algún momento no pilla a nadie por sorpresa: casi todas las consolas de la compañía japonesa han tenido diferentes ediciones, incluyendo la Switch original. Sin embargo, nuevas filtraciones apuntan a que podríamos verlo mucho antes de lo esperado: se ha descubierto un nuevo código de producto para la consola que no hace referencia al modelo actual, sino a otro del que no sabemos nada. ¿Qué puede significar?
Este descubrimiento, compartido por CentroLeaks, se ha realizado en el portal de Cuenta Nintendo, donde un extraño código de modelo, "OSM", ha extrañado a todos. ¿Por qué? Porque el código que utiliza Nintendo para referirse a la actual Nintendo Switch 2 es "BEE", lo que indica que hay otro producto desconocido, asociado a la consola, del que no sabemos absolutamente nada. Bueno, ¿podría ser cualquier otro producto de la compañía, verdad? Al hacer click en él, aparece una imagen de lo que parece ser una Nintendo Switch 2 tradicional.
Esto nos conduce a dos posibles respuestas: la primera es que, efectivamente, parece que está comenzando a circular un nuevo modelo de Nintendo Switch 2, todavía desconocido, que muchos apuntan a que sería el esperado modelo OLED (que tendría una pantalla con esta tecnología, al igual que ocurrió con esa edición de la primera Nintendo Switch) o a la versión Lite de la nueva consola, que podría volver a ser algo parecido a la original: más pequeña y centrada únicamente en el formato portátil.
Otra opción, que también podría ser la más lógica, es que ha habido algún tipo de equivocación. O bien ese modelo "OSM", en realidad, no es más que un error y no existiría esa nueva versión de Nintendo Switch 2, o bien se trata de otro producto diferente al que se le ha asociado una imagen de la consola por equivocación. La realidad es que no podemos saber nada al respecto hasta que Nintendo realice alguna comunicación oficial al respecto.
Sea o no sea un nuevo modelo de Nintendo Switch 2, la realidad es que esperamos que llegue al mercado en algún momento. Eso sí, sorprendería que lo hiciera sólo un año después del lanzamiento de la versión original, así que es posible que todavía tardemos bastante tiempo en saber a qué hace referencia ese misterioso código "OSM".
NOTICIAS RELACIONADAS