No sé si ahora mismo quiero hablar de Outlast, pero voy a tener que hacerlo. No sé de dónde saqué las fuerzas, pero fui capaz de pasarme los dos juegos. Eso sí, lo hice acompañada, pero el cague fue el mismo, porque cada vez que veía a uno de los locos se me ponía hasta el alma de punta. Y no quiero saber nada del próximo juego, de verdad.
No soy muy de gritar cuando me asusto con un juego de estas características, pero lo que sí hago es correr como un pollo sin cabeza y teniendo orientación 0. Así que sí, más de una vez me he quedado atrapada por ir corriendo sin pensar qué demonios estaba haciendo. Y bueno, ahora me han venido malos recuerdos a la mente tras ver este demake de Outlast hecho por un fan.
Anda, he tenido suerte. Justo os había dicho que necesitaba ver más de este demake y me ha saltado otro vídeo de este creador de contenido donde se puede ver una escena de persecución. Así que ya sabéis, si os habéis quedado con ganas de más, echadle un vistazo a ese canal de YouTube.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones