Uno de los juegos que más llamó la atención al ser anunciada la nueva generación de consolas fue sin duda Outriders, un título que ya desde su anuncio sorprendió por su impecable acabado gráfico. Además, el hecho de que se trata de un juego cooperativo para 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original y oscuro lo convierte en una apuesta interesante.
People Can Fly ha anunciado a través de un tuit en la cuenta oficial del juego los requisitos mínimos, recomendados y ultra de Outriders. El título requerirá, como era previsible, un equipo relativamente potente para jugarlo. Aun así, sorprende una GTX 750TI o una Radeon R9 270x como requisitos mínimos en cuanto a gráfica. Es importante tener en cuenta que en cualquier caso necesitaremos 70GB de espacio de almacenamiento.
Además, People Can Fly ha aprovechado para anunciar que aquellos jugadores que reserven Outriders en Steam ya pueden predescargarlo para tenerlo todo listo para su lanzamiento que, recordemos, llega mañana día 1 de abril de 2021.
Recordad que además de Steam, podréis encontrar Outriders en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. También es importante tener en cuenta que estará disponible en Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. En relación al futuro del juego, hace unos días la desarrolladora recalcaba que la publicación de expansiones dependerá de la recepción de la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre