Colabora
Outriders no tendrá los mismos problemas en consolas que Cyberpunk 2077, según sus autores
Fichas
Noticias

Outriders no tendrá los mismos problemas en consolas que Cyberpunk 2077, según sus autores

People Can Fly se muestra confiada del título tanto para la pasada como para la actual generación de dispositivos

Publicado el 0

La llegada de la nueva generación de consolas, tal y como sucedió en la última ocasión que hubo un cambio de ciclo, generó incertidumbre por la capacidad de las desarrolladoras de crear videojuegos que funcionasen óptimamente para ambas camadas de Sony y Microsoft. Aunque muchos son los que han podido encontrar un grato equilibrio, han existido grandes videojuegos que no han sido capaces de alcanzar dicha paridad, por lo que todo nuevo título intergeneracional, tal y como es el caso de Outriders, levanta inquietud entre los jugadores de ambos bandos.

Dicha desconfianza, cabe destacar, se ha vuelto especialmente más palpable después del lanzamiento de Cyberpunk 2077, cuyas versiones de consola fallaron en lograr las expectativas de sus consumidores. Sobre esta y otras eventualidades, Bartek Kmita y Piotr Nowakowski, director y diseñador en jefe del proyecto, respectivamente, conversaron con GamingBolt en una entrevista en la que aseguraron que su producción no afrontará las mismas problemáticas que las que toleró CD Projekt RED.

"No sé exactamente qué desafíos tuvieron con su juego", comentaron sobre el equipo polaco. "Vemos los resultados, y no fueron los esperados, pero [desconocemos] los detalles exactos. Es difícil decir, eso es lo primero. Lo segundo, por supuesto, es que tenemos nuestros propios problemas que debemos superar. Y, viendo cómo el juego se desenvuelve en consolas actualmente, no creo que tengamos los mismos retos por superar; el juego simplemente funciona en consolas. [Ya sea] en la primera generación o en la actual, estamos cubiertos. Así que, sí, no creo que tengamos inconvenientes similares a los de otros desarrolladores", sentenciaron.

Outriders, recordamos, saldrá a la venta el 1 de abril para poder jugarlo en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia.

Etiquetado en :

Outriders

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Square Enix asegura que el lanzamiento de Outriders en Xbox Game Pass ha sido rentable

El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial

Publicado el 19 JUN 2021 0

Outriders celebra su éxito en el mes de estreno y promete expansiones para el futuro

El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito

Publicado el 19 MAY 2021 0

Outriders se actualiza para recuperar el inventario borrado de los jugadores, pero tiene trampa

People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre

Publicado el 07 MAY 2021 0

Outriders compensará a los usuarios que hayan sufrido la eliminación de sus inventarios

Luego de aplicar un parche que solventó el inconveniente, Square Enix promete que los afectados recibirán objetos de igual o mayor calidad

Publicado el 22 ABR 2021 0

People Can Fly continúa trabajando en solventar el bug que borra inventarios en Outriders

A pesar de que el parche avanza como han previsto, el estudio aún no ha sido capaz de erradicar por completo el inconveniente

Publicado el 15 ABR 2021 0

Outriders vuelve a tener operativo el 'crossplay' en todas las plataformas

Casi dos semanas después, People Can Fly al fin solucionó uno de los problemas más graves del juego

Publicado el 12 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...