Outriders, la última apuesta de People Can Fly, llegó el pasado día 1 de abril y desde entonces ha encandilado a los jugadores que le han dado una oportunidad. Poco después de su lanzamiento ya habían alcanzado la increíble cantidad de 111.000 jugadores simultáneos en Steam, y la base de jugadores en consola también ha superado las expectativas. Sin embargo, el lanzamiento del juego también vino acompañado de multitud de fallos técnicos que hicieron que muchos jugadores apenas pudieran disfrutar de la experiencia, pero parece que desde la desarrolladora ya se han puesto manos a la obra para compensar a los afectados.
Pleople Can Fly y Square Enix, desarrolladora y editora de Outriders respectivamente, han anunciado a través de la página oficial del juego en Reddit que planean compensar a aquellos jugadores que hayan apoyado el título desde su lanzamiento con un "paquete de agradecimiento" por los problemas técnicos sufridos.
El paquete contendrá un arma legendaria, una cantidad de titanio y el gesto "frustración" para tu personaje de nivel más alto. Es importante tener en cuenta que tan solo podrán reclamar la compensación aquellos que jueguen a Outriders entre el 31 de marzo y el 11 de abril.
Recordad que Outriders ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC desde el pasado día 1 de abril y que próximamente llegará también a Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre