Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026
Parece que Starbreeze Studios quiere poner remedio a la falta de información que tenemos sobre su esperado OVERKILL's The Walking Dead, un título basado en la franquicia de cómics de mismo nombre creada por Robert Kirkman, puesto que van a ir publicando una serie de diarios de desarrollo para mostrar los entresijos del desarrollo.
Para abrir estos capítulos han optado por mostrar un poco del lugar donde transcurrirá la acción en OVERKILL's The Walking Dead: Georgetown. Éste es un conocido y emblemático barrio de Washington DC que parece ha vivido mejores tiempos en otra época. La mayoría de los integrantes del estudio se declaran aficionados de The Walking Dead, así que pretenden transportar el universo creado por Kirkman a todos los decorados del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=ix_eNs1HXYs
"Queremos que la historia se cuente a través del entorno", han declarado. Como ejemplo para esto enseñan en el vídeo (sobre estas líneas) un apartamento que han creado en Georgetown y que hará ver a los jugadores cómo era el mundo antes de que llegaran los caminantes. Para llegar a este punto han hecho muchos estudios sobre cómo sería la rutina diaria si faltara la mayoría de servicios que tenemos ahora: "Si nadie tala árboles, corta el césped, recoge la basura de la calle...".
En el próximo diario de desarrollo han prometido que mostrarán en profundidad las hordas de zombis, así que, estaremos atentos para conocer de primera mano a los caminantes de OVERKILL's The Walking Dead. Os recordamos que el juego continúa sin fecha pero está previsto su estreno este otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo
Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de Assassin's Creed totalmente gratis, estás a tiempo.
Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.
Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.