Overwatch ha llegado pisando fuerte al mercado de los videojuegos, batiendo un récord tras otro y acaparando todas las miradas de los jugadores y de las compañías. A falta de escasos días para la llegada del modo competitivo, los servidores del título de Blizzard han empezado a sufrir problemas, entre los que se incluyen desconexiones involuntarias, imposibilidad para iniciar sesión o penalizaciones injustificadas.
A falta de una confirmación oficial, la ya conocida banda Lizard Squad, podría estar detrás de lo sucedido, sumando así otro hackeo a su lista de logros. Uno de sus miembros, AppleJ4ck, se ha atribuido el ataque DDoS a través de su perfil de Twitter, en el que alerta a la compañía sobre el peligro de sus "paquetes".
https://twitter.com/AppleJ4ckxoxo/status/744774355767406592
El grupo formado por 7 hackers ya protagonizó un ataque masivo a PlayStation Network a principios de este año, e incluso se les han atribudo ataques a Corea del Norte. Por el momento, los jugadores de Overwatch tendrán que esperar a que se solucionen las incidencias, a falta de un comunicado de Blizzard.
CONTENIDO RELACIONADO
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto
Se trata del mismo insider que reveló la existencia del último Metroid en 2D mucho antes de que se anunciase
El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales