Overwatch ha llegado pisando fuerte al mercado de los videojuegos, batiendo un récord tras otro y acaparando todas las miradas de los jugadores y de las compañías. A falta de escasos días para la llegada del modo competitivo, los servidores del título de Blizzard han empezado a sufrir problemas, entre los que se incluyen desconexiones involuntarias, imposibilidad para iniciar sesión o penalizaciones injustificadas.
A falta de una confirmación oficial, la ya conocida banda Lizard Squad, podría estar detrás de lo sucedido, sumando así otro hackeo a su lista de logros. Uno de sus miembros, AppleJ4ck, se ha atribuido el ataque DDoS a través de su perfil de Twitter, en el que alerta a la compañía sobre el peligro de sus "paquetes".
https://twitter.com/AppleJ4ckxoxo/status/744774355767406592
El grupo formado por 7 hackers ya protagonizó un ataque masivo a PlayStation Network a principios de este año, e incluso se les han atribudo ataques a Corea del Norte. Por el momento, los jugadores de Overwatch tendrán que esperar a que se solucionen las incidencias, a falta de un comunicado de Blizzard.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores