Desde Twitter, y usando la cuenta oficial de Overwatch, Blizzard ha publicado una sospechosa imagen que ilustra el prototipo de un arma así como un par de mensajes por parte de Torbjörn, quien habría diseñado el arma, y Mercy que como bien sabréis en el lore de Overwatch se opone totalmente a la violencia relegando su posición a la de sanadora única y exclusivamente, al menos en el lore, no así en las partidas multijugador en las que sí podemos usar técnicas de ataque con ella.
Según la escasa información que tenemos se trataría, por lo tanto, de un personaje armado con un rifle de francotirador que además tendría la posibilidad de curar a otros personajes formando parte de este modo del grupo de los sanadores, el que menor número de personajes tiene de todo el juego (tan sólo cuatro). Los rumores y las predicciones por parte de los fans no han tardado en salir a la luz, estos defienden mayoritariamente la teoría de que el nuevo personaje será Sombra, un miembro del equipo Overwatch original, además de la madre de Pharah lo que aumentaría de manera considerable el lore del título de Blizzard.
Habrá que esperar un poco más para saber con más detalle que nos tienen preparado para el que hasta ahora es el título multijugador del año, por lo pronto ya podemos disfrutar de las partidas competitivas y se espera que lo próximo en llegar de forma gratuita sea un nuevo personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones
El propio autor aclara que no hay ningún proyecto en marcha y que su comentario refleja un deseo personal, no una filtración
Han surgido nuevos rumores que apuntan al supuesto State of Play que tendría lugar dentro de poco
Su nombre es Agefield High: Rock the School y controlas a un adolescente que debe ir al instituto... o saltarse las clases
Parecía que la saga había terminado, pero de repente se está hablando mucho de que una nueva entrega está en desarrollo
Hay muchos rumores de que Naughty Dog trabaja en una nueva entrega de Uncharted, y este abre muchas posibilidades
Un importante insider ha aclarado cuál será el título de este 2026 y parece que Activision tiene intenciones de volver a la subsaga de Modern Warfare