Overwatch cuenta con una comunidad de jugadores fieles muy entregados y agradecidos, y por ello, cada vez que el equipo encargado del marketing lanza un nuevo vídeo de promoción o simplemente un evento temático, la respuesta es más que positiva, de ahí que cada vez nos llegue material más elaborado y con un encanto innegable. Hoy Blizzard ha lanzado un corto con el que pretenden felicitarnos las navidades con ese toque de humor que les caraceteriza, con una secuencia con Papá Noel inluído.
"¡Tracer está de guardia! ¿Podrá impedir que el malvado Reaper se zampe las galletas de Papá Noel?". Ese es el texto que acompaña al corto navideño realizado en la siempre impresionante técnica de Stop Motion, que se titula CookieWatch, en el que veremos como Tracer tendrá que actuar una vez más de heroína para proteger algo que le pertenece al rey indiscutible de las navidades a nivel global (con el permiso de nuestros Reyes Magos).
Siguiendo con la navidad, el evento Inverlandia ya está disponible en las versiones de Overwtach para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como es costumbre con este tipo de eventos in-game, llegan numerosas novedades en forma de modos de juego y objetos que comprar con la moneda del juego. En concreto, Inverlandia trae las trifulcas Cazadora de yetis, que pone a un grupo de 5 jugadores como Mei a luchar contra un poderoso yeti que se basa en Winston; y Mei: Operación Bola de Nieve, que, al igual que el año pasado, nos pone a luchar con bolas de nieve letales. Podéis consultar el resto de novedades en esta noticia.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.